~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lucifer] Agradecimientos de Minho→

Ir abajo

[Lucifer] Agradecimientos de Minho→ Empty [Lucifer] Agradecimientos de Minho→

Mensaje por aoicute Dom Ago 08, 2010 11:12 pm

[Lucifer] Agradecimientos de Minho→ Tumblr_l5qwjvDH4g1qbnchqo1_500

A todos los que trabajaron duro para sacar el segundo álbum de SHINee.

Doy gracias una y otra vez al maestro Lee Sooman por cuidar de nosotros, que nos ayuda y nos conduce hacia el camino más grande, al CEO (Director Ejecutivo) Kim Youngmin por preocuparse por nosotros y ayudarnos, al CEO Nam Soyoung por asesorarnos y ayudarnos, al presidente Yoo Youngjin por darnos grandes canciones, consejos y enseñarnos cómo trabajar duro, al presidente Jung Changhwan que siempre nos sonrie. Y a los Manager-hyungs de SM que van a todas partes por nosotros!

Youngjoon-hyung, quién es por siempre nuestro hyung! Nosotros haremos todo lo posible a partir de ahora~

Al general Minsung-hyung quién juega Winning (capoo!) conmigo y me regaña con cuidado por las cosas que hago mal! Felicidades por su matrimonio~
Al amable y correcto Kyungchang-hyuyng, a la base de SuJu, Byungjoon-hyung, al alto y útil Sungwoo-hyung, al ocupado con dramas pero justo en el matrimonio Jooyoung-hyung, al no comediante pero serio Ohbum-hyung ilumine su futuro como Sungyong-hyung; al hermoso, cool y vivaz Seunghwan-hyung, a pesar de que no este en nuestro equipo…
Al hambriento y amable Daebin-hyung, y aunque fue por poco tiempo, a quién nos trató muy bien Yongduk-hyung, a la manager-noona que comparte muchos de nuestros recuerdos con~ Jihong-hyung, SoShi, Hyojin-hyung, Sungman-hyung, al ocupado, aunque no lo parezca Minkwon-hyung, a quién debería ser jugador de fútbol de la SM Jinwook-hyung, y por último a Kyungjae-hyung quien se apartó, pero fue una gran ayuda! Siempre estoy seguro y feliz por estar con el mejor de los gestores~ Por favor cuide de mí, y yo haré lo mejor!

Heejoon-noona, usted es el más grande apoyo y es muy buena suerte haberla conocido~ Lo siento y gracias!
Kang Jungah-noona que la vemos más a menudo en las estaciones que en las salas de ensayo, Lee Jungah-noona que se ocupa de estas, Jungmin-noona que está ocupada visitando América, Ahreum-noona cuya petición en chino es tan linda~ Yooeun-noona quién tiene demasiado estrés, debido a su entrenamiento estamos aquí~ Al mejor A&R en nuestro país! Sungsoo-hyung que es tan bueno componiendo canciones y hace lo mejor para nosotros, a Duri-noona que trabaja tan duro y selecciona la mejor canción para nosotros, Jenny-noona porque de repente a sido nuestro apoyo, MISS U~ Yoonjung-noona quién es la cuerda que se encarga de las canciones de los Junior-hyungs, a la bonita Hyejin-noona que es muy buena en japonés, y al presidente Park Junyoung que trabaja tan duro para darnos los mejores MVs~ Gracias, Heejin-noona, que no podemos hacer nada sin ella y siempre es tan bonita~ Al presidente y director de MV Son Young que trabaja muy duro por nosotros, a Wonho-hyung que nos ha dejado buenos recuerdos y siempre tuvo consejos para darnos, a Jiwook-hyung que siempre está feliz y tiene la resistencia de un hombre de hierro, a Sukgi-hyung quien transita aún a sitios peligrosos para tomar buenas fotos~
Hyunjung-noona que nunca pierde su sonrisa incluso cuando es difícil~ Yoonju-noona que siempre corre hacia a nosotros, nos cuida, vigila y nos toma lindas fotos, Eunah-noona que siempre nos promueve para los buenos artículos, y Sanghee-noona que siempre supervisa nuestras entrevistas! JiSun-noona que nos ayuda bastante! Hyosil-noona que es la respuesta por la que podemos estar con un montón de fans!

Hyeyoung-noona que cuida de SoShi, Jungah-noona que cuida de todos los fans de SuJu, a el mejor gag Wooyong-hyung que está trabajando muy duro en China, al presidente Dongwoo que trabajara muy duro en Japón por la SM, cuide de nosotros en Japón! Seungjin-noona que siempre se ve tan joven~ Yiyin-noona que me seduce con crema de BB y habla de fútbol, incluso en el extranjero, buena suerte~ a Minwook-hyung que siempre nos cuenta muchos recuerdos y dice sólo la verdad, al Director Namgoong de Basement Universe Recording que siempre hace buenas canciones una mejor que otra, al Director Kim que inspecciona toda la noche, al Director Koo que es nuevo pero trabaja muy rápido...

Seremos un “SHINee” que no solo conquiste a Corea y Asia, sino al mundo entero~ Estoy siempre agradecido por trabajar con el mejor personal de SM.
Nuestra empresa es leyenda!
Al presidente quién se hizo aún más sereno después de su regreso del ejército, BoA-noonas que son tan amables, cool y nos apoyan tan bien~! No se estresen!
Yunho-hyung que fue una gran ayuda con sus consejos y buena experiencia, fighting with your musical!
(peleé en su músical! es que me gusto mas como sonaba en inglish)
A mi héroe Changmin-hyung, que no puedo vivir sin él, es una súper estrella, una estrella mundial, el mas guapo y cool! Hyung, muchas gracias~

A Super Junior-hyungs que pasé mi juventud junto a ellos! Al verdadero líder de esta generación ,mi maestro Teukie-hyung~ Hyung, eres el mejor! Heenim que me aceptó, Heechul-hyung! hahaha, FM Yesung que tiene un corazón como Ferguson, Shindong-hyung quien es la energía de todo el mundo~ Felicidades! almighty de Super Junior Sungmin-hyung~ al excesivamente delgado Ryeowook-hyung~ al mejor bailarin lloron Hyukjae, Eunhyuk-hyung, no habrá olvidado lo que hablamos ¿verdad? Kyuhyun-hyung que consiguió una línea hyung, el hombre de primera línea de Kyu! usted realmente tiene que hacer la línea de Kyu-Hyung, ¿de acuerdo? No este enfermo! (no entendi!)
A mi hermano Siwon-hyung que me conduce bien por mi camino! Te seguiré pronto~
Mi hyung perfecto, Donghae, que siempre es un buen hyung y amigo! Estoy tan feliz y contento de tenerte!
Y Youngwoon-hyung~ Regresa bien! Voy a trabajar lo mejor posible!

TRAX~ hyungs~ que son la mejor banda de Corea~ El bueno y cool Jay-hyung~ El mejor guitarrista y gabber oculto, Jungmo-hyung~ me enseñarás guitarra ¿verdad? Hyungs~~ Los dongsaengs los estamos mirando!

El grupo nacional de chicas! Girls ‘Generation!
Trabaja duro líder Tae Yeon-noona, eres tan cool~ Mi noona (aww la y lo amo~~) Sooyoung-noona, me corté el pelo~ Tiffany-noona que realmente brilla como una joya~ Sica-noona a quién me acerque~ Sunny-noona que es tan linda en el escenario y en los shows de variedades~ Hyoyeon-noona que la mejor en recordar y en el baile, y Seohyun que es una amiga de la misma edad, seria, pero en realidad es divertida sin saberlo~ buena suerte!! Y Yoona-noona que siempre ayuda y es la más bonita! Noona sabes lo que dije ¿no? Yuri-noona estoy muy agradecido y lo siento…No la olvide! Ri-in noona quién es el milagro de China.Y nuestras primeras hoobaes f(x)! Cute Victoria noona~ Practica tu coreano! (hdp! xD) Sunyoung quién es la mejor cantando~ Amber que entrena demasiado! Cute Sully que quiero que seas mi hermana pequeña, y la bonita Sujung que es tan buena en el deporte como yo~ Eres la mejor! Escucha lo que digo~ Estamos SM Town!!!

A mis maestros de la escuela secundaria y a los profesores universitarios de Konkook, gracias a su enseñanza pude crecer mejor~ Gracias maestro Kim Eunkyung que siempre me dio muchos consejos y enseñanzas, al maestro Un Hyukmo por enseñarme cómo actuar adecuadamente~
Youngman-hyung muchas gracias por hacer que mi cuerpo se desarrolle~ (gracias, gracias xD)
Y STAGYM Jaeyoung-hyung, Yunjae-hyung, Jaehyuk-hyung, Jooyoung-hyung, Hyunsang-hyung~ ¡Gracias! Minhyun-hyung~ No olvidaré su advertencia! Hyundo-hyung~ Volveré cuando sea grande~ Joosuk-hyung, buena suerte con este álbum! Jongkook-hyung, siempre estoy agradecido por sus cumplidos! Y Sangchu! Bro~ Hyung, te estoy siguiendo! Eres el mejor~!

Al equipo de Let’s Go Dream Team y a las escritoras! Changmyung-hyung, Sangin-hyun, Danny-hyung~ Gracias por hacer las memorias de mis años 19 y 20 años~ Gracias~ A Chihong-hyung que llegué a conocer al hacer ‘Dream Team’~ Siempre habrá una oportunidad! Profesor Hongchul Yeo! he aprendido mucho de usted, profesor! Gracias por aceptarme como su estudiante!

2PM~ Junho-hyung! Estoy tan feliz de tener recuerdos contigo~
Shinyoung noona quién es la mejor! Extraño tu radio~ Y Okchul-hyung! La mejor de las suertes en lo que haces~ hagamos más recuerdos juntos~

A Mubank MC y a Joongki-hyung! yo pagaré la próxima vez!

A nuestro hijo Yoogeun~~ que conocimos en Hello Baby~ Te amo tanto y me preocupo por ti! tienes que crecer bien!(ay mi amor ¡o¡ )

Mi amigo Byungjin~ hagamos nuestro mejor esfuerzo! Sabes que sólo te tengo a ti. Universidad Kunkook 07 amigos~ Vamos a ir más adelante aún! A mi nuevo mejor amigo Gunmo! Date prisa y sal~ Sojin quién va a America~ Diviértete~ Gracias ^ ^ Howoon-hyung que fue al ejército, vuelve pronto! JQ-hyung, quien me enseñó rap! Sabes que estoy muy agradecido ¿verdad? Joonmyun “quien se interesa por mí?” (como un apodo!) ¿sabes que realmente me preocupo por ti? Trátame bien~!

Minji-noona que me ayudó a llegar a SM! Usted está trabajando con un Minho-hyung diferente, pero piense en mí también~ Yoonjung-noona! Gracias a ustedes yo crecí~ Y estoy así de grande ahora! Voy a ser aún mejor ^ ^ Saben que significan mucho para mí verdad, noonas? El hyung perfecto derrota a Jaewon-hyung~ Ustedes me entienden ¿verdad? Voy a ser aún un mejor dongsaeng~

A nuestro ‘Michael Jackson’ que fue a América, Sanghun-hyung! Vuelve pronto~ Gyungsuk-hyung que me hizo humano! Gracias a usted, yo existo~ Changsub-hyung que siempre ayuda! Yoo~~ Jinsoohyung que siempre se siente más como un amigo que un hyung! Bien! Junghun hyung, que es un ‘lugar’ más grande que cualquier otro ~~ Jjaenghoonie hyung~ mejor máscara Hyukjoo-hyung! Incluso ahora, cuando te veo me da miedo~ Soomin-hyung, no te preocupes ~ Gracias por cada etapa que usted hizo por nosotros! Ha Sangbaek, muchas gracias por los trajes tan cool! Boney Minjung-noona quién hace nuestros peinados~ A la jefa de familia Jungmyung-noona quien nos maquilla~ Yoonjung-noona que conoce mi estilo, va a ser una mejor profesora~ Jinah-noona, estás gorda! Baje de peso! ‘Shorty Sarah noona~’ Hyunhee-noona que tiene una gran boca~ Mihye-noona, va a ser bastante bonita si pierde peso~ La traidora Yoomi-noona que lucha y se golpea con frecuencia~ Nuestra nueva familia Namyung-noona, muchas gracias por tratarnos tan bien.

A todo el personal, muchas gracias y perdón~ Vamos a hacerlo mejor! A nuestros managers-hyungs que pasan todo el día con nosotros incluso a través del dolor y la felicidad…No sé cómo darle las gracias…Jin-hyung! estamos en deuda con usted~ No le defraudarle y voy a cumplir mi sueño como usted dijo! A nuestro soldado Kyungsik-hyung! Hyung~ tu sabes que estoy siempre agradecido ¿no? a dónde crees que va la amistad entre los hombres? Al nuevo integrante Martian Seungup hyung~ Hyung, usted tiene que avanzar con nosotros de ahora en adelante~ Vamos a devolver a cada minuto que trabajaron! Muchas gracias~

Por último a mi familia…Papá, Mamá, Hyung, realmente te quiero y siento no poder decirlo todo el tiempo. El hijo maknae trabajara más duro y los tratará mejor~ Mamá, Papá Los Amo~ Y hyung! Yo creo en ti, ¿de acuerdo? Hyung eres el mejor, diviértete en el ejército~! Leal! Voy a ser como papá y mamá~ Los Amo familia!

Y realmente por último ¡SHINee WORLD! Hace ya dos años~ Hagamos buenos recuerdos como en el pasado~ De verdad, estoy siempre agradecido. Los Amo~ Este álbum es para todo el staff que trabajo arduamente, los fans, y mis amados Onew, Jonghyun, Key, Taemin. Doy las gracias a todos una vez más y ¡somos SHINee que siempre será modesto y nunca olvidara su objetivo! Gracias miembros! Por siempre~~~~

creds: shineee.net
traducción: Aoicute~ (no pregunten cuanto tarde en traducir esto!)
aoicute
aoicute
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1845
Puntos : 1954
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 31
Localización : Best Place

http://minhott.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.