~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150220 SHINee lanza un adelanto del MV para su próximo single japonés "Your Number"

Ir abajo

[Noticia] 150220 SHINee lanza un adelanto del MV para su próximo single japonés "Your Number" Empty [Noticia] 150220 SHINee lanza un adelanto del MV para su próximo single japonés "Your Number"

Mensaje por Marilyn.- Vie Feb 20, 2015 6:58 pm

[Noticia] 150220 SHINee lanza un adelanto del MV para su próximo single japonés "Your Number" Shinee-your-number-022015-800x450
SHINee ha revelado un adelanto del video para su 11° single japonés "Your Number." Cuando salga, el 11 de marzo, habrán pasado seis meses desde su anterior lanzamiento japonés "Downtown Baby" que salió en septiembre de 2014.

"Your Number" es un tema pop-dance pegadizo en el que SHINee muestra sus difíciles y elegantes pasos de baile. Hacia el final del teaser los vemos visitando el SMTOWN Coex Artium. Vestidos con trajes estampados y chaquetas coloridas, los miembros de SHINee muestran sus poderosas voces, complementadas por la alegre melodía y energía.

La canción parece contar la historia de los cinco miembros tratando de obtener los números de teléfono de sus citas mientras cantan “Can I get Your Number?” y Minho es visto dándole su teléfono a una chica.



El grupo ha estado ocupado con los debuts solistas de Taemin y, recientemente, Jonghyun. Además, ha pasado mucho tiempo desde su último lanzamiento en Corea con el grupo completo, ya que "Everybody" fue lanzada en octubre de 2013.

Por otro lado, SHINee tiene programado su concierto, SHINee World 2014 ~I’m Your Boy~Special Edition en el Tokyo Dome el 14 y 15 de marzo. A pesar de que SHINee se ha presentado en el Tokyo Dome durante los conciertos de SMTOWN, esta será su primera presentación en solitario en el lugar.

Cr: Soompi, Koreaboo
Trad. al español: Marilyn y Yass para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.