~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150219 Jonghyun dice que no escribiría canciones para SHINee.

Ir abajo

[Noticia] 150219 Jonghyun dice que no escribiría canciones para SHINee.  Empty [Noticia] 150219 Jonghyun dice que no escribiría canciones para SHINee.

Mensaje por barbihyun5 Vie Feb 20, 2015 3:17 am

[Noticia] 150219 Jonghyun dice que no escribiría canciones para SHINee.  10997352_10153116586758944_7571711457823391595_n

Jonghyun de SHINee fue invitado el 18 de febrero de la transmisión de 'Tablo's Dreaming Radio' de MBC FM4U, donde el idol habló sobre su sueño de convertirse en compositor.

Él dijo, "Cuando era joven, mi sueño era convertirme en compositor, no cantante. Incluso ahora, sigo soñando con convertirme en compositor."

Jonghyun continuó, "Sin embargo, no creo que escribiría canciones para SHINee. Cuando se trata de los colores y la dirección de SHINee, en vez de tener que los miembros decidir, creo que sería mejor tener compositores que interpreten los diferentes colores del grupo."

Aunque Jonghyun piense que es mejor para el progreso del grupo tener un equipo de compositores, no lastimaría incluir la interpretación de los miembros en la imagen o personalidad del grupo. Además, los fans amarían escuchar canciones compuestas por los miembros.

También, cuando se le preguntó a Jonghyun sobre las ventajas de ser DJ comparado con Bae Chul Soo y Tablo, el idol dijo, "Soy más joven que ellos dos."

Cr: Allkpop > http://www.allkpop.com/article/2015/02/jonghyun-says-that-he-wouldnt-write-songs-for-shinee
Subido y traducido por Barbihyun5 para Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.