~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SHINee World J Plus] 150212 Taemin y Minho - Preguntas y respuestas.

Ir abajo

[SHINee World J Plus] 150212 Taemin y Minho - Preguntas y respuestas. Empty [SHINee World J Plus] 150212 Taemin y Minho - Preguntas y respuestas.

Mensaje por Almighty_juu Jue Feb 12, 2015 11:22 pm

TAEMIN:
[SHINee World J Plus] 150212 Taemin y Minho - Preguntas y respuestas. 16gex4z

Pregunta 1: Taemin, mientras bailas ¿Cuál coreografía te hace sentir más emocionado o te divierte más?
Taemin: Es "Hitchhiking". La tensión aumenta mucho.

Pregunta 2: Sí pudieras nacer de vuelta ¿Qué era elegirías?
Taemin: Me hubiera gustado nacer diez años antes. Me gustaría experimentar la escena musical de esa era.

Pregunta 3: ¿Como ha ido tu primera presentación 'Hall Tour'? Quiero escuchar tus impresiones. ¡Por favor dime!
Taemin: Sentí más unión con los fans. Pero al mismo tiempo, experimenté dificultad al presentarnos en un escenario más chico.

MINHO:
[SHINee World J Plus] 150212 Taemin y Minho - Preguntas y respuestas. 2zfopl5

Pregunta 1: Desde que era joven, despertarse temprano cada mañana era algo dolorosamente dificultoso. Si tienes un buen método, por favor compartilo conmigo.
Minho: Lo siento. Despertarme por la mañana es difícil para mi también. Es un problema de por vida (risas).

Pregunta 2: A Minho realmente le gusta ejercitarse pero si es con los miembros ¿A qué deporte te gustaría jugar juntos? Por favor, también dime la razón.
Minho: Me gustaría probar basket con los 5 hacer un equipo y promover el trabajo en equipo también.

Pregunta 3: ¿Como ha ido tu primera presentación 'Hall Tour'? Quiero escuchar tus impresiones. ¡Por favor dime!
Minho: Me sentí feliz de poder enfatizar con la audiencia tan de cerca. ¡Quiero probar otra vez!

Cr: SHINee World J Plus | Imagen: Fodfran
Inglés: Fodfran
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.