~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150212 Niel de Teen Top muestra su respeto a Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBLUE.

Ir abajo

[Noticia] 150212 Niel de Teen Top muestra su respeto a Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBLUE.  Empty [Noticia] 150212 Niel de Teen Top muestra su respeto a Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBLUE.

Mensaje por Almighty_juu Jue Feb 12, 2015 11:19 pm

[Noticia] 150212 Niel de Teen Top muestra su respeto a Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBLUE.  29vz3ox

A la luz de su debut como solista, Niel de Teen Top se abre acerca de sus pensamientos sobre los debuts solistas de Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBLUE en una entrevista con OSEN.

"El manejo de Jonghyun del escenario es realmente increíble y creo que es impresionante como Yonghwa escribió las canciones para su álbum debut como solista," elogió Niel. "Respeto lo buenos que son al punto en el que me siento un poco nervioso."

"Los dos están muy por encima de mí en el sentido musical. Más que verlos como rivales, escucho su música y aprendo mucho. Tengo tanto que aprender de ellos."

N/T: Las partes no concernientes a Jonghyun fueron omitidas.

Fuente: OSEN | Cr: Soompi - KpopStarz
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.