[Instagram] 150208 Shim Jae Won update mencionando a Minho
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Instagram] 150208 Shim Jae Won update mencionando a Minho
[1] Hace 2 o 3 años, un regalo personalizado de Flaming Ming, hoy es la primera vez que las uso. La razón para no usar este par de regalo todo este tiempo, que tienen una hermosa y atesorada intención amable, es porque después de saber el significado amistoso de este regalo, realmente quiero atesorarlo bien. Aunque me dijo que las use libremente, pero todavía me cuesta usarlas. jaja Las guardé de nuevo después de usarlas por solo una hora hoy... Aunque el tiempo pasó pero igual este tipo de intenciones agradables pensando en mí, realmente me hacen sentir agradecido y también siempre están en mi mente. #/regalo #/FotodePrueba #/FlamingPersonalizacion #/Beatburguer
[2] La promesa que le hice a Flamingnim de darle una foto de prueba, recién ahora se cumple. Foto de Prueba #/ImportanteAcercamientoalaModa #/FotodePrueba
Cr.: beatburgerjae
Traducción al chino: k-esperando
Traducción al inglés: tWeeTy_jAc
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .