~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon

Ir abajo

[Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon Empty [Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon

Mensaje por Almighty_juu Sáb Feb 07, 2015 11:12 am

[Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon 24fmi5k

>Finalmente me las arreglé para decirle una frase a Jonghyun, él entendió y me respondió.

>Él estaba de tan buen humor, unió sus manos con casi todo el mundo.

>Le dije que iba a estudiar coreano para hablar más con él y me dijo 'fighting!' y cuando me fui 'See you' en inglés.

>Jonghyun estaba usando un sticker para la firma de autógrafos.... y se mantuvo pegándola.

>Todavía llevaba el traje de Hallelujah que usó en el MuCore esta mañana.

>Había una chica llorando un poco cuando subió y se quedó sentado acariciando su mano.

>Jonghyun consiguió tropezarse con la mesa y la silla, tumbando la botella de agua y algunos tejidos. Él se rió, pero todos los fans jadeamos.

>La firma de autógrafos fue en un teatro y para entrar en él tuvo que caminar a través del vestíbulo. Todos podríamos oír los jadeos y gritos cuando él se trasladaba.

>Un fan consiguió que Jonghyun haga un corazón. Él estaba en tan buen humor, interactuando mucho con todos.

>Jonghyun escribió en mi mano por error cuando nos tomábamos de la mano > <

[Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon 2cqh2bo

Cr.: missezri

>Había una chica llorando en la firma de autógrafos y Jonghyun estaba haciensi la cara más divertida para ella tratando de hacer que se detenga, palmeando su mano.

>Jonghyun estaba como siempre; dulce y amable.. muy amable con nosotros las fangirls necias.

>Otra niña lloraba mucho y Jonghyun miró un poco impotente, como si quisiera consolarla. Ella le debe haber dicho algo importante.

cr.: lilfreakmin0923

>Me estoy cayendo claramente aparte porque Jonghyun fue demasiado perfecto.

>Me muero DEBIDO AL PERFECTO SEÑOR Kim Jonghyun.

>Estoy fuera de mi mente, porque él es tan loco xD

>Él estaba en un muy buen estado de ánimo, alegre y muy agradable.

>Había aprendido de memoria lo que quería decirle y lo único que yo era capaz de decir fue 'Me gustas mucho' SOY UN FALLO.

>Me repetía 'qué hacer, qué hacer' y él se rió de mí xD

>Me preguntó de dónde era y cuando le dije que era de Francia fue como 'woah cuuuuute' ㅋㅋㅋㅋ

>Le dije a él que vine de Francia para el SMTOWN y él contestó : 'oh, sí, sí' mientras asentía ㅋㅋㅋㅋ

>Y él acercó la mano para tomar la mía después de la firma , con si mano tan suave y caliente!

>No puedo creerlo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

[Fanaccount] 150207 Jonghyun @ Fansigning Event en Lotte Cinema Nowon 30lcjfc

>Me estaba cayendo tan difícil ante ti, Kim Jonghyun, ahora estoy cayendo demasiado profundo ㅠㅠㅠㅠ

>Después de unos intentos en el que trató de mover la silla y la mesa, luchó y casi se  cae, se detuvo en el camino.

>Todo el mundo estaba tan asustado, y su mejilla golpea la botella de agua, pero estaba bien y lo puso todo cómo que quería cuanto antes comenzar de nuevo.

>Cuando él toma la mano, siempre espera a que retires tu mano primero. Y espera a que deje de hablar, él nunca te empuja, eso es tan agradable.

>Cuando estás con él, toda la atención está en voa, al igual que no se preocupa por nada más.

>Él te hace sentir tan especial. Crea una pequeña charla durante unos minutos, es increíble.

Cr.: _misnaa

> Jonghyun: ¿Dónde firmo?
*Como la fan estaba muy nerviosa, ella estaba pasando las páginas con rapidez.
Jonghyun (sonriendo): Tranquila, te espero...
Cr.: vinner_wonder | vía: squishyjinki

Subido y traducido al español por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.