~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.

2 participantes

[Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.  Empty [Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.

Mensaje por barbihyun5 Miér Feb 04, 2015 9:35 pm

[Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.  10389232_10153081452378944_5512336734185979879_n

Jonghyun apareció en el programa de KBS 2TV '1 vs. 100' el 2 de febrero y habló de sus compañeros de grupo así como también de su mamá y hermana.

El dijo, "Siento que Minho sería el más fuerte en la trivia de '1 vs. 100.' Hay muchas preguntas distintas que aparecen, pero soy el más debil cuando se tratan de deportes. Minho es muy sabio con las preguntas relacionadas a deportes. También es bueno con el sentido común."

Como antes fue reportado, Jonghyun habló sobre como mantiene su cuenta bancaria. El dijo, "Personalmente manejo mi cuenta bancaria. Se puede ver porque cada vez que mi mamá o mi hermana mayor usan la tarjeta de credito que les di, recibo un mensaje de texto de alerta. Ellas ordenan y comen mucha comida. Comen pollo y patas de cerdo. Yo no lo hago porque es caro, pero ellas piden cosas tan poco saludables que desearía que no lo hicieran, que coman comida cosera y caliente. No lo digo porque sea un derroche de dinero. Bueno, si, hubo un tiempo en el que pensaba que era una perdida de dinero," haciendo que todos rieran.

"A veces, llega el punto en el que me pregunto si compré un negocio de pasteles," el dijo. "Ellas compraron tanto pan que costó más de 100.000 KRW (91 Dolares) y me hicieron preguntar por cuantos días comería solo pan. Me hicieron preocupar."

Cr: allkpop
Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.  Empty Re: [Noticia] Jonghyun nombra cual miembro sería mejor en una trivia + Habla sobre su mamá y hermana usando su tarjeta de credíto.

Mensaje por Maux Jue Feb 05, 2015 10:23 pm

Yo compraría todo el pan del mundo, Jjong, entendenos a las mujeres
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570