~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] A Jonghyun de SHINee le gusta pensar profundamente cuando está solo

Ir abajo

[Noticia] A Jonghyun de SHINee le gusta pensar profundamente cuando está solo Empty [Noticia] A Jonghyun de SHINee le gusta pensar profundamente cuando está solo

Mensaje por Gui~ Sáb Ene 24, 2015 2:39 pm

La sesión de fotos de Jonghyun, miembro de SHINee, ha sido lanzada.

La revista 'The Celebrity' reveló una parte de su sesión de fotos y entrevista con Jonghyun, quien comenzó sus actividades como solista y llegó al primer lugar de varios charts musicales con sus dos canciones principales, 'Crazy (Guilty Pleasure)' y 'Deja-Boo', de su primer álbum solista 'Base'.

Jonhyun completó la sesión de fotos con una atmósfera única, posando con diferentes elementos del estudio, como una batería, una guitarra, notas de música, mirando hacia la cámara en varios ángulos. Ese día, Jonghyun se vio muy bien en atuendos masculinos con un estilo propio, mostrando sus encantos sentimentales con miradas profundas y poses refinadas.

[Noticia] A Jonghyun de SHINee le gusta pensar profundamente cuando está solo 85685002

Cuando se le preguntó sobre 'comunicación' durante la entrevista, Jonghyun, quien es actualmente un DJ de radio, compartió: "Cuando estoy solo, me gusta encender velas y pensar profundamente sobre varias cosas. Si hay algo importante que me hace pensar 'sería mejor compartir esto con otras personas', entonces hablo sobre el tema con amigos o lo publico en redes sociales."

El photoshoot y la entrevista de Jonghyun estarán disponibles en la edición de Febrero de 'The Celebrity', así como su sitio oficial (thecelebrity.net).

Fuente: mwave
Créditos por la foto: The Celebrity
Traducción al español: Gui @ Still SHINing - SHINee Argentina
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.