~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin gana el Premio a la Popularidad en los 24° Seoul Music Awards

Ir abajo

[Noticia] Taemin gana el Premio a la Popularidad en los 24° Seoul Music Awards Empty [Noticia] Taemin gana el Premio a la Popularidad en los 24° Seoul Music Awards

Mensaje por celestisima Vie Ene 23, 2015 12:11 am

[Noticia] Taemin gana el Premio a la Popularidad en los 24° Seoul Music Awards CgUiNBk

El 22 de enero se llevó a cabo la ceremonia de los 24° Seoul Music Awards y el maknae de SHINee se llevó el Premio a la Popularidad por su debut solista 'Ace'.

Taemin dio su discurso agradeciendo a los fans, a los integrantes de SHINee y a todos los que lo apoyaron, expresando: "Agradezco mucho al SHINee World porque gracias a ellos puedo recibir un premio como éste. También quiero agradecer a mis miembros. A la gente que me apoyó. Lee Sooman, mis seniors y juniors de la compañía, a todos, muchas gracias".

Luego de recibir el premio, Taemin se mostró muy contento y saludó hacia el sector donde se encontraban sus fans, ondeando las flores que había recibido junto al trofeo.

El Premio a la Popularidad de los Seoul Music Awards se basaba un 100% en las votaciones del público a través de la página oficial de Sports Seoul y la aplicación WeChat de China. El día anterior a la entrega de premios se dio a conocer que en ambas vías de votación Taemin había resultado ganador. Este premio tiene un gran significado para los fans de SHINee debido a que el grupo lo había ganado en las ediciones anteriores (2012 y 2013).

Durante uno de los segmentos de la ceremonia, Taemin realizó una carismática presentación de 'Danger' vistiendo una chaqueta roja. La performance inició con una intro en la que el maknae de SHINee realizó un solo de baile.

A lo largo del evento, Taemin se mostró muy cercano y haciendo bromas tanto con sus colegas y amigos de EXO, especialmente con Kai y Suho, como con Ravi de VIXX y con sus compañeros de mesa de la noche, Donghae y Eunhyuk de Super Junior.

La semana pasada, Taemin había ganado el Premio a la Popularidad en los 'Golden Disc Awards', junto a 'Toheart' la colaboración de su compañero de banda Key, como así también uno de los Bonsangs.

Video de 'Danger':

Cr.: 황은지

Fuentes: keihissi, lilfreakmin0923 | Cr. imagen: HolyBlood
Recopilación de datos y redacción: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.