~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios

4 participantes

Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios Empty Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios

Mensaje por bel0392 Jue Jul 29, 2010 12:40 am

Como todos saben Minho , no ha podido actuar durante las etapas de regreso del grupo, que realizaron la semana pasada, debido a la lesión que sufrió mientras grababa un programa, que le impide bailar hasta que se recupere totalmente.

Por lo que recientemente Minho declaró al diario Asia Economic Daily, sus sentimientos a cerca de su lesión, en el que deja claro su frustración al no poder actuar con el resto de los miembros, Minho declaró:

"Supongo que tengo que seguir esperando para recuperarme plenamente de mi herida. Yo estoy muy decepcionado y molesto por no poder actuar con el resto de SHINee. Hemos trabajado muy duro en nuestro más reciente álbum durante nueve meses. También estoy muy decepcionado por no haber podido demostrar a nuestros fans, que han estado esperado pacientemente por el regreso de SHINee, mi mejor actuación en el escenario"

Además recientemente salió al aire el behind the scenes (detrás de escenas) del grupo para este nuevo álbum, en el que se puede apreciar imágenes de cuando realizaron las fotografías oficiales para el nuevo álbum, y también el momento en que realizaron el MV de Lucifer.

creditos : doramaniacas.com

pd: aa dios me da ganas de ir apapacharlo y a la ves pegarle por que bueno el tuvo la culpas de las demoras pero sintiendose mal no va arreglar nada minho te queremos y por eso esperamos mucho para el comaback asi que solo termina de recuperar esa piernita linda :Q__ jajajaj *se babea con todo lo que sea de minho *
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463

Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios Empty Re: Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios

Mensaje por belu! Vie Jul 30, 2010 12:50 pm

Pobreciiito, está triste :(
es verdad,sintiendose mal no puede arreglar nada! hay que darle fuerzas
para que se sienta mejor!
|o|
haha si quieren voy ii lo ayudo en su recuperación u//u
belu!
belu!
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 20

Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios Empty Re: Minho de SHINee se Siente Decepcionado por No Poder Actuar en los Escenarios

Mensaje por Kitty Vie Jul 30, 2010 1:47 pm

awn, pobrecito Minho ~ ;.;
espero qe se recupere rápido y qe pueda bailar las performances con los chicos :]
tiene todo mi apoyo! :D y también el de las miles de fans qe lo siguen <3
Kitty
Kitty
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 179

http://candiesempire-.tumblr.com

Mensaje por Game Lover Sáb Jul 31, 2010 9:27 pm

snifff pobree minhooo ♥ ;___;
ya me imaginoo como se debe sentiir U.U
pero bueenoo Minhoo fightiing ♥
todas vamos a estar esperando con ansias tu regresoo con la piernita sana *-*
Game Lover
Game Lover
Staff

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado