~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base'

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base' Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base'

Mensaje por celestisima Lun Ene 12, 2015 12:01 am

[Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base' S1WS5yT

El 8 de enero, Jonghyun tuvo su showcase de debut 'BASE of Jonghyun en el SMTOWN, Coex Artium en Corea del Sur. Allí el se encontró con la prensa para presentar su material solista y habló sobre sus futuros planes.

Durante la entrevista, Jonghyun habló acerca de sus colaboraciones con Zion.T, Wheesung, Iron and Younha y le consultaron sobre los motivos para elegir a tales artistas. Como respuesta, él reveló: "elegí a los artistas que pudieran expresar bien las canciones. También escribií una canción específica para un artista".

Como la canción 'Deja-Boo' fue la primera en ser presentada, con la colaboración de Zion.T, él explicó que: "esta canción fue hecha a propósito con un sabor a hip-hop. Por esa razón, tuve en mente la voz de Zion.T cuando la escribí. También añadí varios aspectos de la canción mientras la grababa para que se adaptara a la colaboración de Zion.T".

El evento siguió con su descripción del cantante Wheesung, quien colaboró con el track 'Hallelujah'. Jonghyun confesó que él era su idol y que el artista que él respeta mucho, agregando: "Me inspiré mucho en Wheesung. Aprendí mucho de las canciones que él lanzó. Yo lo contacté de la nada para pedirle su ayuda".

'Crazy' es el corte de difusión del álbum con la colaboración con el rapero Iron, Jonghyun explicó que "no nos conocíamos personalmente, de todas maneras, mi compañía me sugirió el artista. Me reproché a mí mismo por no haber sido capaz de pensar en él antes."

Además, Jonghyun habló acerca de Younha con quien colaboró para 'Love Belt' y reveló que él quería una vocalista femenina para el track. Agregó que él se interesó en su distintivo y cool color de voz y las cálidas emociones que ella transmitía luego de escuchar sus canciones con Epik High.

Jonghyun se encontró con sus fans y la prensa a través del showcase y a partir de allí se embarcó en sus promociones como solista. Su álbum 'Base' fue oficialmente lanzado en versión digital y física el 12 de enero.

Cr.: TV Report | koreaboo
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base' Empty Re: [Noticia] Jonghyun de SHINee explica las razones de la elección de los artistas que colaboran en su álbum debut 'Base'

Mensaje por Maux Lun Ene 12, 2015 3:38 pm

Sos tan inteligente puppy
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.