[Twitter] 150107 Jonghyun update
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Twitter] 150107 Jonghyun update
@realjonghyun90: 'Miembros de SHINee!! Gracias a ustedes, gracias a ustedes, ahora es realmente el comienzo! Daré lo mejor de mi! De buen humor, soy el primero en los charts! (Estoy lleno de emociones y agradecimiento pero tal vez estoy exagerando en el caso que lo vea, me mantendré callado... Gracias por el interes que recibo de todos ustedes *susurra susurra* Los amo a todos)'
@realjonghyun90: '(A pesar de la vergüenza y la ambición, ver que sigo en el primer puesto por un largo tiempo estaría bueno...☆)'
@realjonghyun90: 'La lista de los tracks~~^^!! Gracias a todos los que participaron...
Qué es '???'~~?^^'
@realjonghyun90: 'Gracias a todos los que escucharon! Ahora iré a practicar la coreografía de "Deja-Boo"'
@realjonghyun90: 'A la medianoche hoy!
Love Belt podrá ser escuchada por primera vez solo en Blue Night
Es la canción que cante con Younha noona!
Es una canción cálida, espero definitivamente que la familia de Blue Night la escuche primero ~~^^'
@realjonghyun90: 'Cual es tu parte favorita de "Deja-Boo"? La mía es "Hello baby (baby ♡) Here"'
@realjonghyun90: 'Todos, les dejare escuchar Love Belt la cual hice con Younha un poco en Blue Night huh?
Ahora entonces, el lavado de cerebro comienza de nuevo.
Escuchen Deja Boo una vez mas mientras esperas por Love Belt^^!!'
Cr Realjonghyun90
Trans: Sylvinie89 | bysagyehan | SFI | Shining tweet
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
Última edición por Gui~ el Miér Ene 07, 2015 10:36 am, editado 2 veces (Razón : Agregar traducciones~)
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327