~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141122 Minho @ Music Core

Ir abajo

[Fanaccount] 141122 Minho @ Music Core Empty [Fanaccount] 141122 Minho @ Music Core

Mensaje por MiluEsp_ Dom Nov 23, 2014 10:02 pm

[Fanaccount] 141122 Minho @ Music Core 1969337_744496558970795_7999030407456453336_n
Minho @ Music Core
- Las fans hoy lo enviaron corazones con la mano, lo que puso a Minho feliz, por lo que les sonrió ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ♡
- Supongo que su ropa le provocó calor por lo que siguió abanicándose con la mano ㅠㅠ ¿Tenías calor Minho?
- El MC especial fue un cantante que acababa de debutar, así Minho le dio consejos y le dijo "Hwaiting" ㅠㅠ Niza sunbae ㅠㅠㅠ
- Estaba hablando con el guionista de Music Core y él puso su brazo detrás de la silla del escritor! ... ㅇ <- <... ㅠ impresionante ㅠㅠㅠ
- Minho haría el encore de Kyuhyun y diría el comentario de él si obtiuvieral 1er lugar! Así que llamó a Kyuhyun hyung ~
- No sé lo que dijo Kyuhyun en el teléfono, pero era tan largo, así que Minho era como si lo dices brevemente, lo haré en mi camino ㅍ _ ㅍ;;; ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
- Minho se mantuvo practicando ya que podría cantar la canción de Kyuhyun! > _ <♡♡♡

Fuente: hwaya9048

(1122 mucore) Minho detuvo su ensayo durante un tiempo y se quedó cantando y bailando la canción de got7
(Cr: hwaya9048) Ingles: vanillahaato
(1122 mucore) Cuando se practicó para "en Gwanghwamun", Minho cantó la canción completa, hasta el final
(hwaya9048) Ingles: vanillahaato
La coordi mostró algo minho en Instagram. Minho se sorprendió así que tomó el teléfono y se lo quedó mirando (/ concentrado). Me preguntaba qué estaba mirando. Resultó ser un post de Instagram de Key.
(hwaya9048)
inglés: vanillahaato
(1122 mucore) Cuando HOTSHOT salió, Minho fue al frente y estaba mirando por encima de Moongyu. Más tarde lo abrazó(hwaya9048) Ingles: vanillahaato


Traducción al español: Miluesp_ @StillShining

MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.