[Traducción] 141119 Key mencionado por Nicole durante su showcase de debut por 'Mama'
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 141119 Key mencionado por Nicole durante su showcase de debut por 'Mama'
'Consulté mucho con mi amigo cercano, Key de SHINee. Key tiene un maravilloso sentido de la moda y una fuerte presencia escénica, así que hablamos mucho sobre mi vestuario y él me dio todo su apoyo.'
Cr: keitadj
Cr imagen: Nicole Instagram vía Soompi
Traducción al inglés: keihissi
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Temas similares
» [Traducción] 141119 SHINee parte hacia Japón temprano por la mañana para sus actividades
» [Traducción] 1412XX Nicole Jung nombra a Key en una entrevista
» [Noticia] Jonghyun de SHINee hará su debut solista con 'Base' en un showcase y colabora con Whesung para su álbum.
» [Noticia] Sooyoung será la MC del Showcase del debut solista de Jonghyun.
» [Info] 140811 Taemin realizará su primer stage de su nuevo debut solitario este viernes durante el 'SMTOWN LIVE in SEOUL.'
» [Traducción] 1412XX Nicole Jung nombra a Key en una entrevista
» [Noticia] Jonghyun de SHINee hará su debut solista con 'Base' en un showcase y colabora con Whesung para su álbum.
» [Noticia] Sooyoung será la MC del Showcase del debut solista de Jonghyun.
» [Info] 140811 Taemin realizará su primer stage de su nuevo debut solitario este viernes durante el 'SMTOWN LIVE in SEOUL.'
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.