~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia Empty [Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia

Mensaje por celestisima Jue Oct 16, 2014 5:58 pm

[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia NxXVRXE

Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos para 'Cosmopolitan' tomada en Helsinki, Finlandia          

En las fotos, podemos ver al 'visual' de SHINee y sex symbol del K-Pop, Minho, vistiendo elegantes abrigos, poleras, camperas de cuero y botas, mostrando el look perfecto para las estaciones más frías del año.
     
En la entrevista con 'Cosmopolitan', Minho expresa cuánto disfrutó su estadía en Finlandia y, además, manifiesta su gratitud hacia sus fans, diciendo: "A veces siento que estoy en una posición en la cual solo recibo amor de los fans. Además, a veces también me preocupa cómo comunicarme con ellos, por lo que me alegra tener la oportunidad de comunicarme con ellos a través de esta entrevista."

Minho continúa expresando: "Espero que luego de un largo tiempo sin tener sesiones de fotos individuales, mis fans recibirán esto como un regalo sorpresa. Voy a terminar las actividades en Japón saludablemente y volver, así que por favor no olviden a SHINee y a mí, Minho... Bríndennos mucho apoyo hasta que nos encontremos de nuevo en el escenario!"

[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia Pwp8HJE
[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia AtOtjmJ
[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia 2ruOidX

Cr: allkpop
Traducción al español: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia Empty Re: [Noticia] Minho de SHINee sorprende a los fans con una sesión de fotos en Helsinki, Finlandia

Mensaje por Maux Jue Oct 16, 2014 6:53 pm

Tus piernas son ilegales
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.