100608 Mensaje de Key grabado de su celular
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
100608 Mensaje de Key grabado de su celular
Key: Hola a todos, ya me han hecho el maquillaje y el peinado esta listo y es antes que vayamos a una presentacion. Donde me veo lindo, es todo? igual.. ah si..Gente que hacen? He terminado mi peinado y maquillaje, termine todos los detalles, y me puse toda my ropa. Hay un superheroe en mi cuerpo! Si, eso es lo que hacemos. Jonghyunie Hyung se esta cambiando tambien. Ustedes siempre estan curioseando, verdad? sobre que hacemos despues de una presentacion. Esto es lo que hacemos. No es nada en particular.
Jonghyun: No hay nada que hacer!!
Key: el cabello,maquillaje y ponerlos la ropa. Esas son las cosas mas importantes. ah, esto.. Pienso que mi cara se ve rara. Oh no, justo aqui. Ok gente, queremos verlos pronto. Porfavor esperenos fervientemente, y envienos muchos UFOs. Adios... Di Adios...
Creditos: Vlyn Radcliffe
VIDEO AQUI
Jonghyun: No hay nada que hacer!!
Key: el cabello,maquillaje y ponerlos la ropa. Esas son las cosas mas importantes. ah, esto.. Pienso que mi cara se ve rara. Oh no, justo aqui. Ok gente, queremos verlos pronto. Porfavor esperenos fervientemente, y envienos muchos UFOs. Adios... Di Adios...
Creditos: Vlyn Radcliffe
VIDEO AQUI
Mizu_Administradora Acosadora de Bling Bling ♥ - Cantidad de envíos : 2738
Re: 100608 Mensaje de Key grabado de su celular
gracias por la traduccion
^^
^^
choimina- 동생
- Cantidad de envíos : 151
Re: 100608 Mensaje de Key grabado de su celular
graciassssssssss
sloop- Cantidad de envíos : 3