~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100608 Mensaje de Key grabado de su celular

3 participantes

Ir abajo

100608 Mensaje de Key grabado de su celular Empty 100608 Mensaje de Key grabado de su celular

Mensaje por Mizu_ Miér Jun 09, 2010 6:11 pm

Key: Hola a todos, ya me han hecho el maquillaje y el peinado esta listo y es antes que vayamos a una presentacion. Donde me veo lindo, es todo? igual.. ah si..Gente que hacen? He terminado mi peinado y maquillaje, termine todos los detalles, y me puse toda my ropa. Hay un superheroe en mi cuerpo! Si, eso es lo que hacemos. Jonghyunie Hyung se esta cambiando tambien. Ustedes siempre estan curioseando, verdad? sobre que hacemos despues de una presentacion. Esto es lo que hacemos. No es nada en particular.

Jonghyun: No hay nada que hacer!!

Key: el cabello,maquillaje y ponerlos la ropa. Esas son las cosas mas importantes. ah, esto.. Pienso que mi cara se ve rara. Oh no, justo aqui. Ok gente, queremos verlos pronto. Porfavor esperenos fervientemente, y envienos muchos UFOs. Adios... Di Adios...

Creditos: Vlyn Radcliffe

VIDEO AQUI
Mizu_
Mizu_
Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Masculino Cantidad de envíos : 2738
Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : En los brazos de Jonghyun <3

Volver arriba Ir abajo

100608 Mensaje de Key grabado de su celular Empty Re: 100608 Mensaje de Key grabado de su celular

Mensaje por choimina Miér Jun 09, 2010 6:35 pm

gracias por la traduccion


^^
choimina
choimina
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 151
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

100608 Mensaje de Key grabado de su celular Empty Re: 100608 Mensaje de Key grabado de su celular

Mensaje por sloop Lun Jul 05, 2010 8:21 pm

graciassssssssss
sloop
sloop

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

100608 Mensaje de Key grabado de su celular Empty Re: 100608 Mensaje de Key grabado de su celular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.