~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Twitter] 140914 Jonghyun updates

Ir abajo

[Twitter] 140914 Jonghyun updates Empty [Twitter] 140914 Jonghyun updates

Mensaje por celestisima Dom Sep 14, 2014 11:19 pm

#1
- He recibido muchos consejos después que Infinity Challenge salió al aire. Estaba muy emocionado ya que soy muy cercano a HaHa hyung, como estaba muy emocionado, inconscientemente hice que los tele-videntes se sientan incómodos. Me disculpo con todos los fans de Infinity Challenge. También siento mucho por la familia de Blue Night. Me disculparé personalmente con HaHa hyung.

- El especial de radio continúa la próxima semana, ¡por favor véanlo! He aprendido mucho desde está grabación. ¡Me disculpo nuevamente! Por favor denle mucho amor a Blue Night y a Infinity Challenge!

- ¡Escribí maI! Me disculparé con HaHa hyung.

(*En el tweet anterior Jonghyun escribió mal 'Me disculparé..')

** Todo esto se debe a que después que salió el último episodio de Infinity Challege, muchos Knetizens han estado llamando a nuestro Jonghyun 'arrogante' por su forma de hablarle a HaHa y en el programa, la gente sólo veía a un Jonghyun quien se creía superior y no mostraba el respeto frente a su superior, pero como él mismo lo explica es porque son cercanos. No pensamos que era necesario explicar esto, ya que los knetizens pueden ser muy crueles, (...) pero ya que él mismo lo está explicando tenemos que hacerlo.

Cr: realjonghyun90
Traducción al inglés: shiningtweets
Traducción al español y redacción: Isa @ JONGHYUN PERU
Vía: Jonghyun Perú - Insatiable Desire

#2
[Twitter] 140914 Jonghyun updates DER6iXd

'Mucho tiempo sin ver una selca mía, reciban shawol mi regalo'

Cr: realjonghyun90
Traducción al inglés: Thaluuu
Traducción al español: Barbihyun5 - Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.