~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 140827 Taemin cuenta sobre su experiencia en citas en "Sunny's FM Date"

Ir abajo

[Noticia] 140827 Taemin cuenta sobre su experiencia en citas en "Sunny's FM Date" Empty [Noticia] 140827 Taemin cuenta sobre su experiencia en citas en "Sunny's FM Date"

Mensaje por TaeminaForEver Miér Ago 27, 2014 9:21 pm

Taemin habló sobre su experiencia en citas en el 26to episodio de "Sunny's FM Date" en la radio MBC FM4U.

DJ Sunny de Girls' Generation mencionó, "Si te gusta alguien, ¿eres el tipo de persona que confiesa primero su amor? O ¿Lo miras de lejos porque no eres capaz de expresar lo que sientes?" Taemin respondió, "Si realmente me gusta, creo que le diría primero que me gusta. Apunto más a ser apresurado."

Agregó, "¿Cómo podría decirlo? Creo que carezco de experiencia. Las citas están muy lejos de lo que yo puedo recordar. Ni siquiera las recuerdo." Sunny comentó, "¿Realmente careces de experiencia? Ten muchas citas mientras eres joven y bonito."

Taemin no cayó en la trampa, sin embargo, al responder "Lo haría con mis fans."

[Noticia] 140827 Taemin cuenta sobre su experiencia en citas en "Sunny's FM Date" Taemin-Sunny_1409144554_af_org

Cr: Allkpop
Traducción al Español: Madelaine @StillSHINing
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.