~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista

2 participantes

[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista Empty [Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista

Mensaje por TaeminaForEver Mar Ago 26, 2014 12:26 am

El 26 de agosto, la revista de estilo de vida The Celebrity reveló una nueva entrevista y fotos de Taemin, quien está en medio de las promociones de su primer trabajo como solista "Danger".

En las fotos reveladas, Taemin puede ser visto haciendo distintas poses, con diferentes paredes manchadas de colores actuando como su fondo. La sesión fotográfica está obteniendo atención por la manera en la que el miembro de SHINee se presenta con su imagen carismática, especialmente con su mirada intensa ante la cámara.

En una entrevista seguida de la sesión fotográfica, le fue preguntado sobre el concepto de su álbum solista, a lo que él respondió, "El estilo visual, como mi maquillaje y peinado, ha hecho una fuerte transformación. Creí que sería bueno mostrar un lado de mi que no muchos conocen, aparte de las fans. Quería mostrar que "Este es Taemin", con mi propio color musical distintivo y grandes mejoras en mi habilidad musical.

Puedes encontrar todas las fotos y la entrevista en la edición de Septiembre de la revista The Celebrity.

[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista Taemin-800x450
[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista Taemin-22
[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista Taemin1

Cr: Soompi
Traducción al Español: Madelaine @StillSHINing
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256

[Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista Empty Re: [Noticia] 140826 Taemin explica por qué eligió un fuerte concepto para su álbum solista

Mensaje por ShineeDream<3 Miér Ago 27, 2014 5:31 pm

Me gusta en donde la pintura azul *w*
ShineeDream<3
ShineeDream<3

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/