~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo

2 participantes

[Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo  Empty [Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo

Mensaje por celestisima Dom Ago 17, 2014 7:39 pm

[Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo  CkiqXPO

Parte 1:
'Mientras saludaba a los fans con un apretón de manos (eran 500 fans), Taemin parecía muy sobrepasado de emoción por todos los comentarios positivos que le hacían. Por eso tuvo que parar cinco minutos porque estaba lagrimeando.’

‘Luego de parar cinco minutos porque Taemin estaba llorando, la siguiente persona fui yo. Le dije que me encantaba la parte del disparo en la coreografía y le pedí que lo hiciera para mi, Taemin me miró con lagrimas en los ojos y me dijo 'Lo siento'. Yo perdí mi cabeza y le dije 'Oppa, de verdad me gusta tu arma (*se refiere a la misma parte de la coreografía*) así que él lo hizo para mí con ojos brillosos. Me morí de ternura.’
cr: givo123

‘Taemin contó que Jonghyun lloró al ver el mv de Taemin y él lloró al recibir un mensaje de Kakao Talk de parte de Jonghyun. Él dijo que se dan mucha fuerza entre ellos.’
cr: SJH900408

‘Mientras saludaba a los fans con un apretón de manos, Taemin parecía muy sobrepasado de emoción por todos los comentarios positivos que le hacían. Por eso tuvo que parar cinco minutos porque estaba lagrimeando.
Taemin tiene agendado a Jonghyun en su celular como ‘Jongmannie hyung.’
cr ochitahoshi

‘En el fanmeeting, Taemin dijo: "Estoy tan conmovido por los shawols que vinieron al SMTOWN Concert". Él tiene todo presente. Una fan hizo una reverencia a Taemin y la gente aplaudió. Le dijo que su pelo parecía el de un príncipe. Taemin con timidez dijo: "¿No vieron a un príncipe de verdad?" y los fans lo señalaron a él a lo que contestó: "Entonces ustedes son mis princesas." Todos lloramos un océano hoy. Taemin dijo "siempre los amaré, trabajaré duro para hacerlos sentir orgullosos, no han visto nada hoy."
cr: juju_home

‘Los fans se quejaron de que no escuchaban bien, así que Taemin mismo arrastró los parlantes más cerca de ellos.’
cr: planetarium0525

‘Nos dijeron que podríamos sostener su mano hoy al finalizar el evento. Recibimos desinfectante y toallas húmedas para las manos de parte de unas chicas coreanas y nos pasaron crema para suavizar nuestras manos para que no fueran muy ásperas. Todos usábamos la cámara frontal del teléfono para mirarnos como espejo. Parecían los nervios antes de ir a una cita. Cuando Taemin apareció todos empezamos a gritar su nombre por lo que él levantó los brazos y bailó emocionado.
Los managers rodearon a Taemin cuando éste estaba llorando, acariciando su espalda y sonriendo como padres orgullosos. Gracias por cuidar de él, managers. Usamos los lighsticks de SHINee para hacer el triángulo de Ace y dos chicas coreanas me animaron para que me uniera a ellas. Una chica se desmayó. Taemin se veía shockeado. Las shawols se ayudaban entre ellas. Se pasaban pañuelos para secarse las lágrimas

cr: locketmin0923,MIssEzri,MelodyMeritamon

‘La Canción más difícil de grabar fue ‘Ace’ porque fue creada para ser cantada por una mujer.’
Traducción del chino: K_ESPERANDO

Parte 2:
Fanaccount detallada sobre Taemin emocionado en el fanmeeting
‘Los pasados días fueron muy emocionantes. Cada vez que fuimos a una grabación de Taemin, él tenía una mirada como diciendo: “¿Todo esto es para mí?”. El apoyo que está recibiendo es inmenso y él lo sabe. No sabíamos que íbamos a poder darnos un apretón de manos en este evento, así que cuando nos dijeron una vez que llegamos todos nos pusimos muy sensibles. El momento en el que Taemin nos pudo hablar, fue muy emocionante, íntimo, tierno y dulce, por lo que las emociones crecieron en intensidad. Había gente llorando en el público de solo pensar en conocer a Taemin.

Con las emociones en un estado tan intense fue imposible para él no verse afectado. La gente empezó a llorar antes de que nadie subiera al escenario a conocerlo. Y mucha gente le dijo cosas muy lindas al encontrarse con él. Entonces, sí, Taemin, quien ha estado sintiendo el apoyo de todos de alguna manera tuvo que descargarse. Él estaba muy muy emocionado por el amor y el apoyo de todos y no pudo aguantarse y empezó a llorar. Él se dio vuelta al principio pero cuando las lágrimas continuaron llegando, caminó hasta la pequeña pared detrás de él, se arrodilló y siguió llorando. En cierta forma, él estaba sollozando hasta el punto de que no pudo parar de llorar por un tiempo. Él estaba apoyado en la pared, tomando su cabeza y llorando, cuando el staff y su manager se acercaron, frotaron su espalda y su cabeza y le hablaron. Después de que lloró todo lo necesario volvió y el evento continuó. El staff nos pidió que no lloráramos y que tratáramos de mostrarle cuán felices nos hacía y poner cara de felicidad. Ellos fueron muy muy dulces.

Los fans en realidad querían alentarlo diciendo uljima uljima (no llores, no llores) y saranghae (te amamos) pero no funcionó porque todos estaban llorando en ese momento.’
cr: @MelodyMeritamon

‘La Canción favorita del álbum para Taemin es ‘Play Me’. Él cantó ‘ Play Me’, ‘Experiencie’ y ‘Cry for me’
Cr: taem0718

‘El staff ayudó a los shawols que lloraban a volver a sus asientos, dándoles pañuelos y emocionándose ellos también’
Cr: locketmin0923

‘Taemin dijo que no le gusta estar rubio por mucho tiempo porque resalta mucho. A él no le gusta porque Dispatch lo encuentra muy fácilmente’
cr: mintruse_

‘Cuando le preguntaron cuándo SHINee iba a tener su próximo comeback, él dijo que después de que el tour termine y dado que Jinki todavía está recuperándose, él piensa que lo van a hacer una vez que él esté bien. Dijo que van a tener un comeback pronto. Cuando los fans dijeron: “descansen bien”, “hagan su comeback luego”, Taemin dijo: “porque dijeron eso nosotros vamos a volver antes’.
cr: on_hyun_

‘Taemin dijo que él estuvo trabajando durante 3 semanas para desarrollar sus músculos. Los fans estaban shockeados y le pidieron que los muestre y él dijo: ‘luego, cuando yo sea más grande y todos ustedes también’. Cuando los fans reaccionaron como ‘aawwww’ él dijo: ‘¿Por qué todos ustedes tienen esos pensamientos?’ (N/T: Lo que quiso dar a entender fue que estaban siendo muy obvios al expresar que disfrutaban de ver su cuerpo)
Cr: on_hyun_

‘Un fan le dijo a Taemin que su video llegó al millón de visitas y Taemin dijo que él mismo contribuyó con 100 mil’.
Cr: to the author
Compilado por: 93taemin

Parte 3:
‘Taemin comenzó el evento diciendo: “Hoy todas ustedes son mis novias”.

Olvidé tomar sus manos, no podía mirarlo a los ojos y me paralicé y lloré, entonces él tomo mis manos. Yo me quedé ahí parada mirando para abajo, llorando. Él me sonrió y tomó mis dos manos y me dijo: “Hola” y yo dije “Hola” y empecé a llorar así que tuve que irme.

No pude aguantarme y tan pronto como empezó el momento de que la gente subiera a conocerlo, unas personas y el propio Taemin empezaron a lagrimear. Él, esta hermosa persona por dentro y por fuera, se emocionó tanto que tuvo que apartarse a llorar por un momento. Todos estaban llorando en ese momento. Es decir, vos están temblando porque estás a punto de tomar su mano y en lugar de eso, él es el que se siente abrumado por todo el amor que está recibiendo.

Taemin dijo que después de que el video salió recibió un mensaje a través de Kakao de Jonghyun borracho. Él dijo que él sabía que Jonghyun estaba llorando en ese momento y estaba hablando de cuán orgulloso estaba de él y mientras decía eso Taemin se detuvo por un momento y dijo que después de recibir el mensaje él también empezó a llorar. Ambos lloraron por un rato.

Un fan preguntó si había visto la sección Shawol en el tercer piso del SMTOWN y Taemin dijo: “¿Cómo podría no haberla visto? Claro que la ví”. Él dijo que los fans los apoyaron mucho y que él se sentía muy emocionado. También dijo que ellos tomaron fotografías y que él estaba muy feliz de la cantidad de apoyo que él y el grupo recibieron.

Él estaba muy hablador, abierto, ocurrente. Cuando una fan le dijo que era un príncipe él puso una cara como sí esa chica no hubiera visto un príncipe en su vida.

Él habló del proceso de grabación de ACE. Dijo que fue difícil porque tenía problemas llegando a las notas y que había muchas técnicas vocales involucradas. Así que fue difícil.

Estuvo lloviendo y parando durante todo el día, así que durante el evento algunas gotas de lluvia cayeron y todos entraron en pánico y les dijeron al staff que encuentren un paraguas para nuestro Taeminnie. Taemin escuchó y se puso la mano sobre la cabeza para verificar pero realmente eran unas pocas gotas, así que continuó como si nada, pero los fans fueron insistentes y después de un rato una persona del staff volvió con un paraguas gigante y se paró al lado de Taemin sosteniéndolo sobre él.

Él habló acerca de sus stages en el SMTOWN, agradeciendo por el increíble apoyo que recibió. Los fans preguntaron sobre su cuerpo y el habló acerca de sacarse su camisa en el escenario. Él dijo que fue difícil porque antes odiaba ejercitarse y dijo que fueron 3 semanas de ejercicios. Además mencionó que el stage del SMTOWN fue algo difícil.

Source: @MelodyMeritamon

----------
Parte 4:

‘Taemin mencionó que estaba muy feliz de que los otros miembros fueran a visitarlo a Inkigayo.

Un perro ladraba, a Taemin le dio risa y luego pidió disculpas.

El manager trajo una torta para felicitar a Taemin y le tiró espuma.

Le dije a Taemin “felicitaciones” en coreano. Las fans coreanas me ayudaron a asegurarme de que pudiera decirlo bien. Él me respondió en inglés: “Thank you, thank you, thank you. I love you (gracias, gracias ,gracias. Te amo.”

Terminamos con una foto grupal. Taemin pidió que hiciéramos un triángulo con nuestros lighsticks así que los fans pidieron uno prestado o se unieron para hacerlo.

Taemin tiene manos muy adorables. Sus dedos son delicados pero tienen fuerza.
Source: @MissEzri

----------
‘Los shawols estuvieron aquí desde las 4 am hasta las 7 pm. Cuando terminó el evento colapsaron en medio del parquet y se consolaron entre todos llorando luego de que Taemin se fue. Abracé y console a gente que nunca había visto.

Nunca pensamos en poder felicitar a Taemin personalmente. Fue un regalo inesperado. Así que estamos agradecidos a Taemin, al staff y a SHINee.

Tomamos una gran foto grupal al final y Taemin nos indicaba cómo ponernos asegurándose de que todos entraran en la toma.
Cr: @locketmin0923
Compilado por: almightykeybeom

Traducción al español: Barbihyun5 y Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

[Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo  Empty Re: [Fanaccount] 140817 Taemin en el fanmeet de Inkigayo

Mensaje por ShineeDream<3 Lun Ago 18, 2014 12:52 am

Woaaa quiero ver videos!!!!!!!!!!!!! en seri... taemin lloro?? era de esperarse siempre ha queriso mostrarse como solista y dar a conocer que es un gran cantante... ¡¡siempre lo habia dicho! y claro que es algo en el que se sentia inseguro, y ver después todo el amor de las shawols :3 dcnskdj tan lindo :3
Y Jjong hahah ki Jjongiie :3
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/