~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee

2 participantes

[Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee Empty [Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee

Mensaje por barbihyun5 Sáb Ago 16, 2014 1:02 am

[Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee Lee-byung-jin-minho-800x450

El artista Lee Byung Jin explicó cuán cercano es a Minho de SHINee.

El 12 de agosto, Lee Byung Jin apareció como invitado en el programa de radio “Jung Sun Hee’s A Night Like Tonight”.

Durante el programa, el DJ Jung Sun Hee dijo: ”Escuché que muchos ídolos te hacen consultas sobre sus problemas. ¿Sobre qué clase de problemas la mayoría de ídolos te habla?” Lee Byung Jin respondió diciendo: “Es generalmente sobre el rumbo de sus carreras. Ellos me hacen preguntas sobre tener citas como ‘¿Estaría bien si me encuentro con esta persona?’ o ‘¿Debo tener un noviazgo público o no? y yo les digo usualmente que no hagan eso”.

Jung Sun Hee continuo la entrevista y pregunto: ”Cuando le das consejos a todos estos ídolos es natural que te vuelvas cercano a ellos. Entre estos ídolos, ¿a quién eres más cercano?” Lee Byung Jin eligió a Minho.

Lee Byung Jin explicó cuán cercano era con Minho diciendo: “Minho es el pequeño hermano que aprecio mucho. Él me llamo hoy día para decirme que no podrá asistir a mi evento debido a su agenda”.

Mientras tanto, desde el 29 de agosto Lee Byung Jin llevará a cabo un concierto de charla con el director Jang Hang Joon y el columnista pop Kim Tae Hoon que se llevará a cabo a lo largo de tres días.

cr: Soompi-es
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee Empty Re: [Noticias] El artista Lee Byung Jin es cercano a Minho de SHINee

Mensaje por ShineeDream<3 Sáb Ago 16, 2014 6:23 pm

svfndfkj MinHo se volvio cercano a todos los que participaron en DreamTeam :3

Lo curioso es... MinHo ha pensado sacar a la luz o querer tener una relación con alguien ???!! xdd
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/