[Info] "SHINee World II" ya fue lanzado en Seúl a la venta
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info] "SHINee World II" ya fue lanzado en Seúl a la venta
El DVD del segundo tour de SHINee titulado "SHINee World II" en la ciudad de Seúl ya está a la venta en las tiendas.
cr: almightykeybeom
via SHINee Latino America
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Info] "SHINee World II" ya fue lanzado en Seúl a la venta
hahahahahhahahahah xd lo quiero!! TT-TT
¡Quiero todo de ellos!
-Gracias Barby!
¡Quiero todo de ellos!
-Gracias Barby!
Temas similares
» [Info] 150402 El sitio web Yes24, donde se pusieron a la venta las entradas para el SHINee World IV en Seúl colapsó debido a la gran cantidad de visitas a solo 10 minutos de iniciar la venta.
» [Info] 150415 El DVD del SHINee World Concert III en Seúl saldrá a la venta el próximo 24 de abril.
» [Info] 150402 El Global Package para el SHINee World IV en Seúl saldrá a la venta el 3 de abril a las 18:00 KST
» [Info] 150413 SMTOWN Travel pondrá en venta paquetes ('Global Package') adicionales para el concierto del 15/05 del SHINee World IV en Seúl.
» [Info] 150529 SHINee lanzará a la venta 'SHINee World Concert 2014 ~I'm Your Boy~ Special Edition in Tokyo Dome' el 1 de julio.
» [Info] 150415 El DVD del SHINee World Concert III en Seúl saldrá a la venta el próximo 24 de abril.
» [Info] 150402 El Global Package para el SHINee World IV en Seúl saldrá a la venta el 3 de abril a las 18:00 KST
» [Info] 150413 SMTOWN Travel pondrá en venta paquetes ('Global Package') adicionales para el concierto del 15/05 del SHINee World IV en Seúl.
» [Info] 150529 SHINee lanzará a la venta 'SHINee World Concert 2014 ~I'm Your Boy~ Special Edition in Tokyo Dome' el 1 de julio.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.