~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas.

2 participantes

[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. Empty [Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas.

Mensaje por barbihyun5 Dom Mayo 11, 2014 1:50 am

En una de las recientes transmisiones del programa de MBC 'We Got Married Global Edition' la pareja virtual conformada por Key de SHINee y la modelo japonesa Yagi Arisa completaron su sesión de fotos para la boda.

Ese día, Key y Arisa escucharon las peticiones del fotógrafo y posaron de diferentes maneras, probando sus habilidades como uno de los mejores idols de Corea y una de las mejores modelos de Japón respectivamente.

Como sea, había mucha tensión cuando les pidieron posar juntos. Eventualmente Arisa tomó la iniciativa y tomó la mano de Key en una de las escenas de la sesión mientras caminaban. Tenemos que decir que a la vez que ella tomó su mano, una brillante sonrisa apareció en el rostro de Key, causando que todos en el set rieran.

En una entrevista con los productores, Ari confesó: "Parecía que Key se sentía triste de que no fuera tan activa en nuestra última sesión de fotos, así que me llené de coraje para volverme más valiente". Key le dijo a los productores "Estuve conmovido de que Ari tomara mi mano primero ya que ella usualmente es tímida y se apena fácilmente. Estoy feliz de que pudiéramos hacernos más cercanos y pienso que seremos capaces de tomarnos de la mano más asertivamente en el futuro" mientras era inevitable esconder su alegría.

¡Ve las fotos de la boda abajo!

[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. KIuUsOb[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. Syri3WG[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. Qb3kdAG[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. 7kaYUJr

cr: SOOMPI | vía: almightykeybeom
Traducción Ing-Esp: Blingmints @ shineemexico.com
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas. Empty Re: [Noticia] Las fotos de la boda de Key & Ari en WGM son reveladas.

Mensaje por ShineeDream<3 Dom Mayo 11, 2014 6:04 pm

Hahhahaha eso Ari ari ari! *w*
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/