~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram.

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram. Empty [Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram.

Mensaje por barbihyun5 Mar Mar 25, 2014 11:27 pm

[Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram. 1970614_661946833843262_758132898_n

Key de SHINee fue el personaje más comentado hoy entre las fans luego de que un comentario que hizo a través de Instagram fuera publicado.

El 25 de Marzo, se reveló que Key le dejo un mensaje a su fan de Instagram quién publico que se lastimaba a si misma, evidente en sus actualizaciones. En dicha publicación, Key comentó y le pidió a la fan que dejara de hacerlo. Compartió un mensaje con una experiencia personal y le prometió a dicha fan que él estaría con ella en esta lucha. A través de este sencillo acto, la fan respondió de vuelta prometiendo dejar de hacerse daño a si misma por Key.

Es genial ver a un artista contactar con sus fans e intentar influenciarlas de buena manera. Esperemos que ésta fan sea capaz de superar su lucha y pueda mantener la promesa que le hizo a su ídolo.

¿Cuales son tus comentarios sobre este incidente? ¿Te sientes conmovido/a por este gesto?

Traducción mensaje de Key a la fan:
"Hola !! No sé cual es tu nombre pero te llamaré cortadora desde ahora. Sé que a veces puedes sentir que tu vida es dificil o dura pero todos sienten así!! Deja de lastimarte!! Tenía ese mal hábito cuando era más joven y lo dejé pero tengo la cicatriz en mi cuerpo, no te cortes más y demuéstrame que estás mejorando a través de tu Instagram. Estaré a tu lado!! Con cariño, Key"

Fuente: Koreaboo
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram. Empty Re: [Noticia] Key de SHINee le deja un mensaje de apoyo a una fan que se proporciona heridas a si misma en Instagram.

Mensaje por ShineeDream<3 Jue Mar 27, 2014 3:52 pm

"Tenía ese mal hábito cuando era más joven y lo dejé pero tengo la cicatriz en mi cuerpo"


-Eso me ha dejado desconcertada... y que bien que la haya ayudado pero hay que tener en cuenta que ella no es la unica y solo esperar a que otras no hagan lo mismo solo para llamarles la atención :$

SHINeeLove!
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.