[Traducción] 140315 Jonghyun y Toheart @ Blue Night Radio
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 140315 Jonghyun y Toheart @ Blue Night Radio
1:
- Spoiler:
• Hoy es el Día blanco (white day). ToHeart dijo que no han recibido ningún dulce hoy pero que repartieron algunos a los fans que asistieron a la grabación del programa.
• Jonghyun preguntó: "Ya que son tan buenos amigos, ¿tienen un tipo de chica similar cuando se trata de citas?"
Woohyun dijo que nunca pasaría por algo similar a lo que se ve en el video musical de Delicious, es decir, ellos dos peleando por una misma chica, ya que sus estilos son muy diferentes.
Key dijo que ellos dos hablan de chicas y señalan lo que les atrae cuando ven a una chica linda (aquí Jonghyun interrumpió, diciendo que todos los hombres hacen eso, señalar las chicas que les gustan), pero que a él jamás le ha gustado ninguna chica que Woohyun le ha señalado como linda.
Woohyun dijo que le gustan las chicas tiernas, puras e inocentes, pero que a Key no le atraen ese tipo de chicas para nada.
Jonghyun dijo que su estilo de chica es similar, así que el problema allí era de Key,
Key añadió que no es que las chicas que Woohyun señala sean feas, sino que no son su estilo.
Jonghyun dijo que los tres deberían hablar más sobre eso más tarde, mientras beben, y ToHeart accedió.
• Jonghyun le preguntó a Key: "Soy más atractivo que Woohyun, ¿no?"
(*) No es claro si Jonghyun pregunta quién es más atractivo entre él y Woohyun, o entre Key y Woohyun.
Key: No
Jonghyun: ¿¿Oh?? ¿No?
Key: Yeah, no lo creo...
Jonghyun: ¿Y tú qué crees, Woohyun?
Woohyun: ¡Yo soy más atractivo! ¡Por supuesto!
Jonghyun: Por lo que puedo ver, Woohyun tiene una apariencia similar a un perro y Key de zorro (?)
Woohyun: La piel de Key es perfecta~
Key: En vez de atractivo, creo que Woohyun es... ¿carismático? No creo que ninguno de nosotros sea atractivo (bien parecido), si nos comparan con otros en el ambiente de los idols, hay gente realmente atractiva como L (de Infinite)
Woohyun y Jonghyun: Ah sí, L es realmente muy apuesto
Woohyun: Jonghyun es apuesto también
Jonghyun: ¿Ah? ¿Yo? Creo que estoy más en el lado carismático que en el de apuesto. ¡En nuestro grupo tenemos a Minho! Y también a Taemin, Taemin también es atractivo y carismático.
• ToHeart tienen estilos de vestir similares así que van de compras juntos; Jonghyun dice que está celoso de ellos ya que ellos pueden ir de compras, comer y jugar juntos, y él no tiene un amigo con quién hacer todas esas cosas.
• Jonghyun: "¿Por cuánto tiempo podrán hacer promociones con Infinite?"
Woohyun: He pensado mucho en esto, creo que podremos realizar promociones todos juntos mientras los fans continúen apoyándonos.
Jonghyun: "¿Por cuánto tiempo podrán hacer promociones con SHINee?"
Key: "Quiero poder hacerlo hasta que sienta que no tenga ningún arrepentimiento"
• Jonghyun: "¿Qué es Key para Woohyun?"
WH: "Mi alter ego, ya que siempre está a mi lado, ¿sería algo así como mi sombra?"
Jonghyun: "¿Qué es Woohyun para Key?"
Key: "Ah... Woohyun es como... ¿el soju (alcohol)? Un amigo que aprecio con quien puedo divertirme, con quien encajo bien, un amigo con el que puedo hablar de cosas tristes y felices"
Jonghyun: "¿Qué es Jonghyun para ustedes dos?"
Woohyun y Key: -risas-
Key: ¡¡Olvidate de eso!!~~
Woohyun: Jonghyun es como el jefe depara mí, me siento como un invitado.
Key: ¡¡Más que eso es como un camarero, (Jonghyun) es como un empleado!!
• Key se despidió diciendo: "Quería conocer a la familia (los oyentes) de Blue Night radio desde el comienzo, así que estoy contento de poder estar aquí hoy. Por favor, apoyen a ToHeart y también apoyen a Jonghyun-hyung y Blue night, ya que él acaba de comenzar a ser DJ!"
Jonghyun: "Si, todavía soy un novato, por favor ayúdenme~~"
• Una oyente dijo que ha trabajado como staff en el concierto de SHINee el fin de semana, pero que era un ambiente tan caótico que no pudo ver las presentaciones, sólo oírlas. Ella dijo que veía a los fans saltar y gritar por SHINee, y que cuando los chicos agradecieron al staff (incluso si no iba dirigido a ella), se sintió muy emocionada y casi lloró.
Jonghyun dijo que ella también estaba incluida en el agradecimiento. Él agradeció a todos los que ayudaron en el concierto, y ya que ella ayudó, también está incluida. Jonghyun dijo que los 5 chicos han dicho repetidas veces: la palabra "SHINee" no son sólo ellos 5, sino que incluye a cada persona que ha contribuido de cualquier manera a que SHINee sea lo que es. El le agradeció nuevamente y dijo que espera verla la próxima vez que ayude para uno de sus conciertos.
Créditos: @qyblingtastic
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
2:
- Spoiler:
• Jonghyun no se había enterado sobre ToHeart con anticipación. Sólo supo que existía la sub-unidad una vez salió una noticia en la televisión.
Jonghyun: Incluso mi mamá se enteró (antes que él) y vino a preguntarme sobre ello.
Fuente: human-lock
• Jonghyun: Para mí, la parte en la que ustedes dos se colocan espuma de afeitar fue la que me dejó una impresión más profunda/agradable.
Fuente: tsconditional
• Jonghyun: ¿Han asistido a algún evento de su agenda estando ebrios/antes de recuperarse de la resaca?
Toheart: Sí.
Jonghyun: Ahora no tengo dudas por qué son tan cercanos.
Fuente: YOYOYUAN
• Jonghyun: ¿Han tenido algún inconveniente/conflicto mientras trabajaban juntos?
Key: No.
Woohyun: No. Pero sí discutimos por pequeñas cosas sin importancia, como qué pedir para almorzar.
Fuente: human-lock
• Woohyun: Siempre lo he visto como Kibum (un amigo, una persona cercana), no como Key de SHINee, pero me he dado cuenta que él es muy profesional a la hora de trabajar. Sus habilidades para el rap son buenas también.
Fuente: Human-lock
Via/inglés: @squishyjinki
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
Última edición por Magui~ el Vie Mar 14, 2014 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar traducciones~)
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Traducción] 140315 Jonghyun y Toheart @ Blue Night Radio
Muchísimas gracias por las traducciones!
Que bien que se entienden Toheart con Jonghyun :)
Que bien que se entienden Toheart con Jonghyun :)
KimDara- 동생
- Cantidad de envíos : 62
Re: [Traducción] 140315 Jonghyun y Toheart @ Blue Night Radio
Hay! se escucho a un JongHyun celoso :3... hay que lindo...
gracias por la traducción ^^
gracias por la traducción ^^