~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody

3 participantes

Ir abajo

 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody Empty 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody

Mensaje por hinaru224 Vie Dic 20, 2013 3:59 pm

hinaru224
hinaru224
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 70
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 26
Localización : En el SHINee World~

http://hiinaru.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody Empty Re: 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody

Mensaje por ShineeDream<3 Vie Dic 20, 2013 9:24 pm

Every Every Body! Queriendo ser Shawol !!
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody Empty Re: 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody

Mensaje por TaeCataParaWGM Sáb Dic 21, 2013 1:00 am

Me hace acordar mucho a su comeback que pude ver :')

-leer con voz de narrador-
Lo recuerdo como si fuera ayer -hace meses- eran las ocho de la mañana, un domingo. Yo, puteando porque no había internet, estaba en una silla, en la misma silla que estoy ahora escribiendo, estaba esperando el tan querido regreso de mis brillositos idols. Luego de la larga espera, una maravillosa actualización de página me llevó a un video ¡que si cargaba! Al principio no distinguía nada, hasta que allí los ví, a Suho y a Baekhyun, mis queridos chicos de EXO que saranjeo tanto, presentando a una banda que iba a tener un comeback. Así es, era SHINee. Luego, una entrevista. Yo, sin entender una mierda, sólo asentía y pensaba en lo bellos que se veían con su nuevo estilo y su ropa de marineritos, sonriendo y asintiendo. Mirando sus nuevos hairstyles, y admirándolos, decir "A Taemin le queda mejor el pelo así", y todo eso. Al pasar el tiempo, las luces se apagan. Miles de lightsitcks Azul Verdoso Perlado se prenden y la multitud grita, allí están ellos, los cinco idiotas que amo, cantando su nueva canción: Everybody. Gritos, llantos, nuevas coreografías para admirar y nuevos ritmos, todo eso me trajo ese comeback. Pero esto no terminaba aún, no. Luego, empezó un ritmo más lento. Escucho la voz de Jonghyun, en una hermosa canción en la que ya había escuchado una pequeña parte que había subido la SM anteriormente: Symptoms. No tardé en enamorarme de esa canción, como tampoco tardé en enamorarme de SHINee. Algo más tranquilo pero esta canción terminó siendo mi favorita del album. Recuerdo que, como todavía no salía el álbum, escuchaba la versión en vivo una y otra vez luego de que terminara. En fin, ese comeback fue genial.
TaeCataParaWGM
TaeCataParaWGM
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Puntos : 1288
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 23
Localización : Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody Empty Re: 131220 SHINee @ Music Bank Year End Special SHINee - Everybody

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.