~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards Empty [Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards

Mensaje por Roo_esp Miér Dic 18, 2013 6:47 pm

Taemin de SHINee y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards.

En la conferencia de prensa de los 2013 SBS Gayo Awards, que tuvo lugar el 18 de Diciembre, Taemin expresó su gratitud por "ser parte de este gran proyecto".

En el drama musical que será exhibido en la ceremonia de premiación, Taemin actuará de 'Kim Tan' mientras Minah tendrá el papel de 'Cha Eun Sang' del drama "The Heirs".


[Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards 53828002


"Yo era una gran fan del drama", dijo Minah. "Así que estoy muy feliz de estar en el rol de ‘Cha Eun Sang'. El clima era realmente frío mientras grabábamos, pero la primera escena era la de un abrazo, lo cual me hizo sentir un tanto nerviosa y acalorada".

"Yo estaba muy feliz de actuar como 'Kim Tan'", expresó Taemin. "Tuve la oportunidad de hacer un montón de buenos recuerdos con el staff y el elenco. La primera vez que conocí a Minah, tuvimos que filmar la escena del abrazo, lo que nos volvió cercanos".

Minah también agregó, "fue un día ocupado porque tuve que probarme el uniforme de Jeguk High School".

"Los demás miembros de SHINee se encontraban preocupados cuando oyeron que estaría actuando como 'Kim Tan", añadió Taemin.

Mientras tanto, los 2013 SBS Gayo Awards se emitirán el 29 de Diciembre en directo.


Crédito de la nota: mwave
Crédito de la foto: Newsen
Traducción al español: Roo_esp @StillShining
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards Empty Re: [Noticia] Taemin y Minah de Girl's Day harán una parodia de "The Heirs" en los 2013 SBS Gayo Awards

Mensaje por Maux Miér Dic 18, 2013 8:13 pm

Osea, el tipo tiene botas con tacos y aún así parece chiquito, la mina es una giganta o que
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.