2ne1 biografia
+9
Yun-Hee
Cam-
GABss
Aguus-Shinee
AlduuhSHINee
carolineekim
Megu 松本 ~
Cecee
bel0392
13 participantes
2ne1 biografia
2NE1
¿QUIENES SON ?
¿QUIENES SON ?
2NE1 es un grupo de cuatro chicas Sur Coreanas, sus miembros son CL, Bom, Dara y Minzy, y fue creado por YG Entertainment. Antes de su debut eran conocidas como la versión femenina de sus compañeros en YG Big Bang. Su primera aparición fue en un anuncio de un móvil LG en Marzo del 2009. Su primer single, Fire, fue lanzado en Mayo.
HISTORIA
Cuando el grupo fue anunciado, 2NE1 iba a tener solo tres miembros (Bom, CL y Minzy), pero en Enero del 2009 el presidente de YG, Yang Hyun Suk, anunció que Sandara Park (Dara), también formaría parte del grupo. Llegados a ese punto el público empezó a especular sobre que habría otro miembro más, para ser algo como “Big Bang en femenino”, pero YG dijo que se quedaría en un grupo de cuatro.
El nombre del grupo en principio iba a ser 21, pero descubrieron que ya había un cantante con ese nombre, así que rápidamente cambiaron el nombre por 2NE1. El “NE” significa “New Evolution”, y 21 “el siglo 21”.
En Marzo del 2009, 2NE1 se juntaron con Big Bang para lanzar el single digital Lollipop, una canción creada para la nueva línea de móviles Cyon de LG. Aunque no fue promocionado como un single (después de todo, era una canción de un anuncio, hubo problemas con las elecciones de los ranking.). Lollipop resultó ser un éxito, llegando al número uno en varios ranking online. Durante un tiempo, había dudas en cuanto a si la banda seguiría bien sin la popularidad de Big Bang.
A finales de Abril, Yang Hyun Suk reveló que 2NE1 debutaría con un single llamado Fire, que se lanzaría digitalmente en Mayo. La canción fue lanzada poco a poco, empezó el 1 de Mayo y acabó el día 6. También lanzaron dos videos para esa canción, una “Versión en el espacio” y una “Versión en la calle”, y las dos fueron vistas cerca de un millón de veces en un día.
La primera actuación con esa canción fue el 17 de Mayo en SBS, en el programa Inkigayo. A diferencia de grupos de otras compañías como SM Entertainment o JYP Entertainment, que normalmente presentan sus canciones muchas veces durante una semana en diferentes programas, 2NE1 solo lo hicieron una vez. Actuaron en Inkigayo durante tres semanas para promocionar Fire y después aparecieron en Music Bank y M! Countdown, dos programas muy populares en Corea.
A finales de Junio, la promoción de Fire terminó y anunciaron un mini-álbum, llamado también 2NE1 y sería lanzado el 8 de Julio del 2009. Junto con Fire, el mini-álbum también contenía Lollipop y otras cinco canciones más.
El primer single del mini-álbum fue I Don’t Care, una balada que mezcla el reggae con el R&B, co-producida por Teddy y Kush de YG. La canción fue un éxito en varios programas, demostrando que aunque cambiaran su estilo de música después de Fire y Lollipop, las fans del grupo eran fieles a las chicas.
Actualmente, 2NE1 participa en el canal de música Mnet llamado 2NE1TV, que muestra al grupo trabajando en su mini-álbum, promocionando sus canciones y ensayando los bailes. También incluye algunos momentos fuera del escenario, como una sesión de fotos en el piso donde están viviendo juntas.
IMAGENES DEL GRUPO
creditos:kome-worl , imagenes ( asiaexpress . asiabout, w-indsxryo )
pd: la mejor girl band las caniones son re pegadizas estas chicas son lo mas :D.
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Re: 2ne1 biografia
Gracias por el post! Muy completo n.n
AMO ésta banda! Es mi favorita de chicas
Te edité un poco el post para que quede más prolijo, espero que no te moleste >.<
Gracias de nuevo! *0*
Besoo~
AMO ésta banda! Es mi favorita de chicas
Te edité un poco el post para que quede más prolijo, espero que no te moleste >.<
Gracias de nuevo! *0*
Besoo~
oks no hay problema mejore para el for si queda prolijo soy media volda para algunas cosaa:D
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
waaa son tan geniales ellas :'D
me encanta Minzy <3
y su nuevo mv Go Away es muy adsdasdas lo amo
gracias x la info :3
me encanta Minzy <3
y su nuevo mv Go Away es muy adsdasdas lo amo
gracias x la info :3
Megu 松本 ~- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 652
aaaaaay ♥ son lo maximo de lo maximo ♥ Amo tanto a CL ♥ Su onda, como rapeaa, todo ♥
AlduuhSHINee- Agi
- Cantidad de envíos : 20
Las amoooo jajajaj es mi grupo favorito de chicas gracias por el post !!!
Aguus-Shinee- Agi
- Cantidad de envíos : 12
Neeeee!!!!!!!! aqui una blackjack jejejejej me caen super bien las chicas de 2ne1!!!!!!!!
sus canciones son GENIALES!!!!!!!!!!!
CL FIGTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^
sus canciones son GENIALES!!!!!!!!!!!
CL FIGTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^
GABss- Agi
- Cantidad de envíos : 21
Minzy es mi favorita ^w^
es toda cute y poderosa(? adasdaasda(? XD
es toda cute y poderosa(? adasdaasda(? XD
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
ajkshkdjhdkdjhfkj! las amoooo!!!
son unas diosas!!
Bommie es mi favorita!
sin dudas es mi girlband favorita for ever!
Muchas gracias por la info!
son unas diosas!!
Bommie es mi favorita!
sin dudas es mi girlband favorita for ever!
Muchas gracias por la info!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
AMO A 2NE1 ! ellas tienen tanto talento ♥ en especial CL *-*
son las mejores kahdskjadska
gracias por la infoo !
son las mejores kahdskjadska
gracias por la infoo !
onew14- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 298
las amo son geniales en especial DARA♥ me encanta su estilo xD y es tan bonita :), minzy me encanta cuando baila, boom cuando canta su vos es tan bonita , CL la lider es genial gracias ah ella el grupo es genial xD *son las mejores* :D
y DARA♥ sos hermosa, sos mi favorita xD
y DARA♥ sos hermosa, sos mi favorita xD
Antho_girl- 동생
- Cantidad de envíos : 104
Localización : mi cuerpo en Buenos Aires, pero mi alma y corazon estan en corea xD
Hola 8D, vine a revivir esto~
Uhm... que decir? Fue la primer banda de k-pop que conoci, obvio que tienen un lugar especial en mi corazon estas chicas ;_; ♥
Amo sus bailes, canciones, personalidades! Son diferentes entre si, pero se complementan taaaaaaaaaaan bien, que me encanta!
Mi favorita es Dara, porque a pesar de ya casi tener 28 años (30 en edad coreana o.o) sigue siendo fresca como una adolescente, ni parece que tiene 28 xD.
Sobre Bommie♥: Tambien tiene esa frescura adolescente a pesar de ser la mayor de las cuantro, su voz, ay, su voz es digna de dioses, es simplemente hermosa. Tambien tiene cuerpoooooo ;A;
Sobre la maknae, Minzy♥: Esta chica baila como los mil dioses! Cuando se trata de baile, Minzy es de las mejores. Me encanta su voz ;A; y cuando se habla de rapear... ni hablemos, ademas, ella tiene lo cute pero provocador que solo tienen los maknaes.
Por ultimo, pero no menos importante, sobre mi hermosa Chaerin♥: Cuando iba descubriendo mas y mas MVs de 2NE1 pense que CL era una chica mala, muy mala, pero las aparencias engañan! Es tan cute, y tierna, solo como ella puede hacerlo. Es una excelente lider tambien, y de las mejores raperas de las girls bands que hay, pero cuando canta... su voz es tan hermosa, y tambien tiene talento para el baile!
Bueno, resumiendo, amo mucho, mucho a esta banda: la nueva evolucion del siglo 21♥.
Uhm... que decir? Fue la primer banda de k-pop que conoci, obvio que tienen un lugar especial en mi corazon estas chicas ;_; ♥
Amo sus bailes, canciones, personalidades! Son diferentes entre si, pero se complementan taaaaaaaaaaan bien, que me encanta!
Mi favorita es Dara, porque a pesar de ya casi tener 28 años (30 en edad coreana o.o) sigue siendo fresca como una adolescente, ni parece que tiene 28 xD.
Sobre Bommie♥: Tambien tiene esa frescura adolescente a pesar de ser la mayor de las cuantro, su voz, ay, su voz es digna de dioses, es simplemente hermosa. Tambien tiene cuerpoooooo ;A;
Sobre la maknae, Minzy♥: Esta chica baila como los mil dioses! Cuando se trata de baile, Minzy es de las mejores. Me encanta su voz ;A; y cuando se habla de rapear... ni hablemos, ademas, ella tiene lo cute pero provocador que solo tienen los maknaes.
Por ultimo, pero no menos importante, sobre mi hermosa Chaerin♥: Cuando iba descubriendo mas y mas MVs de 2NE1 pense que CL era una chica mala, muy mala, pero las aparencias engañan! Es tan cute, y tierna, solo como ella puede hacerlo. Es una excelente lider tambien, y de las mejores raperas de las girls bands que hay, pero cuando canta... su voz es tan hermosa, y tambien tiene talento para el baile!
Bueno, resumiendo, amo mucho, mucho a esta banda: la nueva evolucion del siglo 21♥.
Última edición por Ruth_shawol el Vie Mayo 25, 2012 1:12 am, editado 1 vez (Razón : Errores, errores everywhere :cc)
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Me encantan ellas! amo crush la version live *.*
alguien podría recomendarme algún programa de ellas sub español?
por que no encuentro en ningun lado D:
alguien podría recomendarme algún programa de ellas sub español?
por que no encuentro en ningun lado D:
Shawoltaemints13- 동생
- Cantidad de envíos : 70
Localización : en corea.(Ojala) admirando el resplandor de shinee.