[Noticia] " We Got Married " se disculpa por insultar a Taemin de SHINee en el vídeo eliminado
+2
annitandrade
barbihyun5
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] " We Got Married " se disculpa por insultar a Taemin de SHINee en el vídeo eliminado
"Siempre ten cuidado con lo que dices" es una frase que todo el mundo debería prestar atención. Por desgracia, a alguien se olvidó decirle al personal de MBC " We Got Married" Temporada 4 . " Los productores del programa tuvieron que emitir una disculpa oficial después de que un detrás de las escenas del programa fuera publicado en su sitio web revelando inesperadamente que entre los miembros del personal habían maldecido a Taemin de SHINee en un segmento de la entrevista con su compañera de programa, Son Na Eun.
El 20 de noviembre, el equipo de "We Got Married" subió una serie de videos de backstage en su página web oficial. Este es algo estándar que realizan los programas de variedades de MBC, considerado un tipo de fan service para los espectadores que piden a gritos más de sus programas favoritos. Sin embargo , esta vez los videos revelaron mucho más de lo que el personal obviamente quería revelar.
El vídeo en cuestión (https://www.youtube.com/watch?v=gmTxaJuhZko&feature=youtu.be) era una parte no emitida de una entrevista en el que participa Son Na Eun llorando debido al segmento de las cámaras sorpresa llevado a cabo por Taemin durante un episodio de hace unas semanas. En este video, un miembro del personal detrás de la cámara a quien se puede escuchar claramente dice una mala palabra dirigiéndose a Taemin , con el fraseo exacto que significa más o menos " Es un hijo de un determinado animal de cuatro patas que es el mejor amigo del hombre. "
Los fans llevaron rápidamente sus comentarios a los foros para expresar su descontento y quejas sobre el video. Al momento de contar , hay más de 10 páginas de quejas en los foros sobre el vídeo en cuestión.
El vídeo en cuestión fue retirado del sitio y un representante de la serie ha dicho a la prensa que están "profundamente apenado por los fans y los espectadores que se han visto afectados por esto." En cuanto a por qué sucedió esto, en primer lugar, el representante ha declarado que una funcionaria había dicho el comentario anterior, en un esfuerzo para consolar Son Na Eun, que estaba llorando muy dolida durante la entrevista. Continuaron explicando que hay una gran cantidad de jóvenes miembros del personal en el programa, y que parecía que los miembros del personal y el elenco están en tan libres al expresarse que hablan sin restricciones entre sí. Reafirmaron el hecho de que no había malicia detrás del comentario, y que están profundamente arrepentidos con los fans y por no cortarlo durante la edición.
Un representante de A Cube Entertainment (que representa A-Pink y Son Na Eun) ha dicho en el medio de comunicación, Diario TV, que durante la entrevista las únicas personas presentes fueron Son Na Eun y los miembros del personal, por lo que no tienen precisa la comprensión de la situación en ese momento. Sin embargo, han dicho que "parece que el personal intentaba probablemente consolar a Na Eun."
El episodio en cuestión también causó revuelo en nuestros residentes de "We Got Married", CallMeN00NA, están bastante decepcionados con Taemin al ver el resumen del episodio. Pero, ciertamente, no creen que haya sido en la medida de maldición contra él.
Así que el personal se ha disculpado y han ofrecido un razonamiento algo comprensible tras el incidente. Ese será el final todo esto? Desafortunadamente no. Los fans también han encontrado un video de detrás de cámaras, donde los miembros del personal le dicen claramente a Taemin "lee exactamente lo que dice el guión" una vez más reavivan las reivindicaciones de que el programa sigue un guión muy estricto para sus parejas. Es una afirmación que se ha hecho desde hace años, con parejas anteriores y el personal ha negado estas acusaciones en varias ocasiones. El personal todavía tienen que hacer una declaración sobre este tema en particular, ya que todavía están tratando de lidiar con el problema de haber maldecido, pero esto tiene el potencial de ser un problema mayor para el show en el largo plazo.
cR: soompi
Adaptación: SHINee Oficial Chile
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Noticia] " We Got Married " se disculpa por insultar a Taemin de SHINee en el vídeo eliminado
que terminen el maldito show y listo!
esto ya es demasiado!!!!!
insultar a un idol asi para "consolar" a este intento de idol que es na eun...
no jodan!!!!!!
este programa hace años debio haber terminado
espero que la SM retire a Taemin y que ninguno más de ellos entre al reality....
hay que averiguar, tal vez no es el primero al que insultan..
esto ya es demasiado!!!!!
insultar a un idol asi para "consolar" a este intento de idol que es na eun...
no jodan!!!!!!
este programa hace años debio haber terminado
espero que la SM retire a Taemin y que ninguno más de ellos entre al reality....
hay que averiguar, tal vez no es el primero al que insultan..
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
Re: [Noticia] " We Got Married " se disculpa por insultar a Taemin de SHINee en el vídeo eliminado
Si todo está tan guionado, por que al staff se le habrá escapado eso? Se me hace muy raro
Está demás insultar el programa, pero ojala la sociedad se de cuenta los programas que está viendo
Está demás insultar el programa, pero ojala la sociedad se de cuenta los programas que está viendo
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Ellos le estarán pagando un sueldo a TaeMin para estar en ese programa, pero eso no le da derecho para llamarlo así, ni a él, ni a ningún otra persona.
También estuvo muy mal que consuelen a NaEun con eso, ¿quién consuela así a alguien en un programa INTERNACIONAL? Y más sabiendo la cantidad de fans que tiene TaeMin.
Y no quiero saber qué otras cosas pueden llegar a decirle detrás de las cámaras.
Apoyaba a TaeMin porque soy Shawol, pero ahora, no sé sinceramente. Espero que no le afecta mucho.
Gracias~
También estuvo muy mal que consuelen a NaEun con eso, ¿quién consuela así a alguien en un programa INTERNACIONAL? Y más sabiendo la cantidad de fans que tiene TaeMin.
Y no quiero saber qué otras cosas pueden llegar a decirle detrás de las cámaras.
Apoyaba a TaeMin porque soy Shawol, pero ahora, no sé sinceramente. Espero que no le afecta mucho.
Gracias~
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
No entiendo.. ¿por que Naeun lloraba?
Y claro esta que fue pésimo el haber insultado a Taemin y aparte querían ocultarlo, imagínense si no colocaran el vídeo este, que tal si nunca llegaríamos a saber lo que el staff hizo, y si es solo un pedasito, de cuantas ediciones habrán echo, al fin y al cabo, haber que pasa mas adelante :$
Y claro esta que fue pésimo el haber insultado a Taemin y aparte querían ocultarlo, imagínense si no colocaran el vídeo este, que tal si nunca llegaríamos a saber lo que el staff hizo, y si es solo un pedasito, de cuantas ediciones habrán echo, al fin y al cabo, haber que pasa mas adelante :$
hmmm calmar o agitar aun más las aguas, la tentacion es mucha. No estamos en la era del medioevo para pedir cabezas, tampoco es Alicia en el Pais de las Maravillas, aunque a veces parece que vivimos alli.
WGM se disculpa por insultar a Taemin en un video que fue convenientemente eliminado, y estan "profundamente apenados por los FANS y los ESPECTADORES que se han visto afectados por esto."
En ninguno de los articulos que he leido al respecto el staff de WGM se disculpa directamente con el principal afectado, a juicio del staff la imagen del macknae de SHINee no merece ningun respeto, es más hasta minimizan la falta aduciendo que podemos llamar a una persona "hijo de ****" sin malicia y que utilizar un vocabulario vulgar con tus compañeros de trabajo es sinonimo de libertad de expresión. A mi parecer el calificativo se lo ganan ellos mismos y sin mucho empeño.
Estoy de acuerdo con el comentario de Maux en el sentido de que curioso "error de edición". Todo parece friamente calculado y con proposito provocador. Aunque no es nada nuevo... el bendito rating. Hace rato leo comentarios de que se les acaban las ideas y luego surgen las ideotas.
Valgan verdades, tengo un buen concepto de la mayoria de idols del k-pop en razón a su esfuerzo por superar sus limitaciones y brillar en un ambiente tan competitivo y que involucra cierto grado de explotación. He descubierto algunos programas coreanos que realmente valen la pena y no tienen formulas facilistas ni venden escandalos para atar a la audiencia como otros que se transmiten por estos lares. Un programa de TV entretiene y si ademas educa es una joya para exhibición.
En WGM invitaron a dos jovenes idols con una fanaticada que aseguraba mas audiencia. Los fans de Naeun la admiran por su apariencia, hermosa voz, habilidades de baile y de actuación que seguramente le abriran más oportunidades en el futuro. A Taemin ya lo conocemos, él es sinonimo de perseverancia, lo que ha logrado le ha costado sudor y lagrimas.
No podemos permitirnos desviar la atencion sobre el verdadero problema por animadversiones personales o celos entre fandoms, no apoyo el bullying, todos merecemos respeto.
Lo que realmente me preocupa es que WGM no duda en sacrificar a sus estrellas para lavarse las manos, parece que el cambio de staff no les ha servido de nada.
Taemin y Naeun son profesionales, representan el papel que idearon para ellos en el programa. Independientemente de los que se creen esa fantasia, WGM sigue cerrado en que todo lo que ofrece es real, que la niña en verdad esta triste por la broma que ideo el mismo Taemin. Es falso, ambos tienen experiencia en camaras ocultas. Ellos los pusieron en esa situación, guiaron sus reacciones y provocan que los insulten, no solo el staff, sino tambien fans y demás público.
No me gustaria que Taemin y Naeun salgan aun del programa, no asi, no por estas circunstancias, primero que se disculpen apropiadamente, romper un contrato trae consecuencias legales. Ademas que crea un mal precedente en su CV, se convertirá en la pregunta incomoda de cada entrevista. Nosotras más que felices pero no somos quienes pagaran los platos rotos.
Lo que debemos hacer es continuar apoyando a SHINee, esos chicos se lo merecen.
WGM se disculpa por insultar a Taemin en un video que fue convenientemente eliminado, y estan "profundamente apenados por los FANS y los ESPECTADORES que se han visto afectados por esto."
En ninguno de los articulos que he leido al respecto el staff de WGM se disculpa directamente con el principal afectado, a juicio del staff la imagen del macknae de SHINee no merece ningun respeto, es más hasta minimizan la falta aduciendo que podemos llamar a una persona "hijo de ****" sin malicia y que utilizar un vocabulario vulgar con tus compañeros de trabajo es sinonimo de libertad de expresión. A mi parecer el calificativo se lo ganan ellos mismos y sin mucho empeño.
Estoy de acuerdo con el comentario de Maux en el sentido de que curioso "error de edición". Todo parece friamente calculado y con proposito provocador. Aunque no es nada nuevo... el bendito rating. Hace rato leo comentarios de que se les acaban las ideas y luego surgen las ideotas.
Valgan verdades, tengo un buen concepto de la mayoria de idols del k-pop en razón a su esfuerzo por superar sus limitaciones y brillar en un ambiente tan competitivo y que involucra cierto grado de explotación. He descubierto algunos programas coreanos que realmente valen la pena y no tienen formulas facilistas ni venden escandalos para atar a la audiencia como otros que se transmiten por estos lares. Un programa de TV entretiene y si ademas educa es una joya para exhibición.
En WGM invitaron a dos jovenes idols con una fanaticada que aseguraba mas audiencia. Los fans de Naeun la admiran por su apariencia, hermosa voz, habilidades de baile y de actuación que seguramente le abriran más oportunidades en el futuro. A Taemin ya lo conocemos, él es sinonimo de perseverancia, lo que ha logrado le ha costado sudor y lagrimas.
No podemos permitirnos desviar la atencion sobre el verdadero problema por animadversiones personales o celos entre fandoms, no apoyo el bullying, todos merecemos respeto.
Lo que realmente me preocupa es que WGM no duda en sacrificar a sus estrellas para lavarse las manos, parece que el cambio de staff no les ha servido de nada.
Taemin y Naeun son profesionales, representan el papel que idearon para ellos en el programa. Independientemente de los que se creen esa fantasia, WGM sigue cerrado en que todo lo que ofrece es real, que la niña en verdad esta triste por la broma que ideo el mismo Taemin. Es falso, ambos tienen experiencia en camaras ocultas. Ellos los pusieron en esa situación, guiaron sus reacciones y provocan que los insulten, no solo el staff, sino tambien fans y demás público.
No me gustaria que Taemin y Naeun salgan aun del programa, no asi, no por estas circunstancias, primero que se disculpen apropiadamente, romper un contrato trae consecuencias legales. Ademas que crea un mal precedente en su CV, se convertirá en la pregunta incomoda de cada entrevista. Nosotras más que felices pero no somos quienes pagaran los platos rotos.
Lo que debemos hacer es continuar apoyando a SHINee, esos chicos se lo merecen.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Wow, cuantos discursos, me siento lela por opinar tan poco (?
Lo único que quiero aclarar, es que no sabemos como son detrás de las cámaras ninguna producción. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta como lo brillocitos son detrpás de las cámaras. Para mi estoy es un reality, y comos todos los realitys está completamente guionado y su único objetivo es ganar plata
Lo único que quiero aclarar, es que no sabemos como son detrás de las cámaras ninguna producción. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta como lo brillocitos son detrpás de las cámaras. Para mi estoy es un reality, y comos todos los realitys está completamente guionado y su único objetivo es ganar plata
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
no se trata de hablar mas o menos, tenia que liberar el estress de leer cosas sin sentido entre los fandoms. la TV vende fantasia, eso no me incomoda, sino que WGM nunca se disculpó solo se justificó acusando discretamente a Taemin mientras otros atacan a Naeun.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110