~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

5 participantes

Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por barbihyun5 Miér Nov 13, 2013 11:50 pm

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. 1467237_602091726495440_1449110937_n

En la transmisión del 12 de Noviembre del programa "1 vs 100" de KBS 2TV, Taemin, el maknae de SHINee, expresó "Cuando tengo una presentación en solitario sobre el escenario tiendo a tiritar. Quizás es porque estoy acostumbrado a depender de los miembros ya que siempre estamos juntos."

Aparte de compartir historias del hijo pródigo con los regalos dados a sus padres Taemin también reveló su propio defecto físico. "Mis manos son muy pequeñas, así que no me gusta hablar mucho sobre ellas. Desde que era muy joven, mis manos han sido más pequeñas que la del resto de mis amigos de mi misma edad." Cuando comparó el tamaño de sus manos con las del MC del programa, las manos de Taemin si lucían como las de un niño. "Es porque mis dedos son algo cortos, dijo Taemin, "como si se hubiesen parado de crecer." El idol miró con decepción e impotencia el tamaño de sus manos causando que los participantes y la audiencia del programa se rieran a carcajadas.

Debe ser ese pequeño defecto el que lo lleva a envidiar a sus miembros mayores, Minho y Jonghyun. "Envidio la altura y las manos grandes de Minho, y el volumen de la voz de Jonghyun." Al escuchar esto el MC le preguntó, "¿Hay algo sobre ti que los miembros mayores envidien?" A lo que Taemin respondió, "Parece que envidian mi juventud y buena salud."

Fuente: kpopstarz
Escrito por: debsayys @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty Re: [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por Maux Jue Nov 14, 2013 4:45 pm

Yo tambien tengo manos pequeñas, es jorrible ;;

- choque los cinco deformes -
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty Re: [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por Ruth_shawol Jue Nov 14, 2013 6:29 pm

Yo tengo los dedos largos, envidien (?) lol
Ese defecto, Taemin... JAJAJAJ

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty Re: [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por shinee_key Vie Nov 15, 2013 4:07 pm

Yo tengo las manos grandes y los dedos largos pero preferiría tenerlas chiquitas..uno casi nunca se conforma con lo que tiene jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty Re: [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por ashen Dom Nov 17, 2013 4:30 pm

¿sus dedos dejaron de crecer? jajajaja Taemin si que es ocurrente, el equivalente a "¡la aguja me atacó!", probablemente heredó los dedos de uno de sus padres y la palma del otro, o quizas esas lindas manitos son regalo de uno de ellos, todo se explica con la genética.

Ahora que si queremos jugar un poco con la quiromancia...dicen que quienes tienen dedos mas cortos en relación a la palma de la mano son personas tímidas y/o introvertidas.

Como sea, Taemin es super cute cuando suelta esas incongruencias.

ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo. Empty Re: [Noticia] Taemin revela un defecto físico de si mismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.