~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee arremete contra la ley ante la prohibición de teléfonos inalámbricos

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee arremete contra la ley ante la prohibición de teléfonos inalámbricos Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee arremete contra la ley ante la prohibición de teléfonos inalámbricos

Mensaje por barbihyun5 Dom Oct 13, 2013 12:39 am

[Noticia] Jonghyun de SHINee arremete contra la ley ante la prohibición de teléfonos inalámbricos Resizejonghyun-800x450

El 11 de octubre el Ministerio de la ciencia, ICT y Future Planning han anunciado una nueva ley en donde se prohibirán los teléfonos inalámbricos de casa a partir de enero del 2014 en donde habrá multas de aproximadamente $1866 dólares. La noticia ha causado cierta preocupación entre la opinión pública y Jonghyun de SHINee expresó su molestia por esta nueva ley a través de su cuenta de Twitter.

Tas el anuncio, Jonghyun de SHINee expresó su molestia a través de Twitter. Él inició diciendo: “Ellos dicen que no puedes usar los teléfonos inalámbricos a partir de enero del próximo año. Dicen que incluso tomar una llamada telefónica creará una multa de $1866. Estoy sorprendido. Ellos dicen que esto es un problema porque choca con el expectro LTE o eso dicen. Dicen también que hay 100,000 personas que usan estos teléfonos. Espero que nadie salga multado debido a esta nueva ley”.

[Noticia] Jonghyun de SHINee arremete contra la ley ante la prohibición de teléfonos inalámbricos Jonghyun

Sin embargo, el comentario de Jonghyun de SHINee se puso más intenso en su siguiente mensaje en donde escribió: “¿Qué es esto?… ¿Es una ley que no piensa en la gente y sólo piensa en las empresas?… Voy a informar sobre esta ley que entrará en vigor en 2 meses… Entre la gente que conozco, yo soy el único que sabía de esto. Si la ley cambia, entonces no es necesario que los usuarios lo sepan”.

Y continuó en su siguiente Tweet: “¡Yo estaba hablando sobre los teléfonos inalámbricos utilizados en casa~! Hmm… ¡Parece que tendremos que tener cuidado al andar en bicicleta también, así, los únicos lugares que se utilizan para las bicicletas podrían pronto convertirse en ilegales y podrían terminar siendo multados sin saberlo!

Jonghyun de SHINee siguió expresando su descontento: “Si la gente que no conoce esta ley y utiliza sus teléfonos el próximo enero… Vas a tener tantas pérdidas como si te hubieran estafado y robado $1866! Estoy expresándome un poco agresivo con la esperanza de que muchas personas hablen de mis tweets y que puedan averiguar sobre esto. Entiendan por favor ^^”.

La nueva ley obligará a el uso de estilos antiguos de telefonía domestica utilizando un espectro radioeléctrico de 900Mhz y será prohibido debido a que el espectro puede causar interferencia con 900Mhz LTE-A de KT de espectro radioeléctrico. Esta nueva ley afectará principalmente a los usuarios de telefonía inalámbrica producidos antes del 2006 que se ejecutan con el espectro de 2.4Ghz y 1.7GHz que pueden ser afectados por el cambio.

Soompiers, ¿Qué opinas de los comentarios que hizo Jonghyun de SHINee?

CR: SOOMPI EN ESPAÑOL
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.