[Noticia] Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Noticia] Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo
'Entertainment Relay' se reunió con SHINee en el set de su sesión de fotos y el periodista le preguntó durante la entrevista, ''Yo filmo mejor cuando estoy con esta persona?", Jonghyun respondió: "Filmo mejor cuando lo hago por mí mismo". Key fue mas franco; "Quisiera filmar con el miembro más caliente en popularidad de este momento por lo que no habría manera de que me corrija al hacerlo." Cuando se le preguntó, "¿Qué miembro crees que ha filmado mejor hoy?" Key respondió: "Minho ... Porque tiene la intención de entrar en un drama."
El periodista felicitó a SHINee en su quinto aniversario y comentó que la última vez que los vio fue cuando los vio por primera vez en su debut, "Eran tan jóvenes y frescos en ese entonces." Jonghyun preguntó: "¿Cómo estamos ahora?" Onew en tono de broma respondió: "Nos hicimos mayores, por supuesto", trayendo risas entre los miembros. Luego se les preguntó, "¿Cuáles son sus pensamientos cuando ven espectáculos de música?", Jonghyun compartió, "Cuando promocionamos en esta ocasión, hubo mucha gente con la que nos encontramos por primera vez. Así que nos sentimos un poco distanciados entre el artistas novatos". Key añadió: "Cuando debutamos, había un montón de sunbaenims ... Trato de ser lo más amigable posible con los artistas novatos." El periodista preguntó: "¿Cómo es eso?", A lo que Key bromeó, "[Yo los llamo] ya [Oye tú]."
Durante la clasificación, se les preguntó, "¿Cual es el miembro más débil que tiene que tomar medicina a base de hierbas?" Todos los miembros señalaron a Onew, ya que no podía dejar de sudar durante toda la entrevista. Minho explicó, "Onew ha perdido mucho peso por lo que se ve como el más débil en ello.
El periodista también anunció que Taemin fue elegido como la celebridad N°1 por tener labios que sólo piden un beso. Taemin ya parecía conocer acerca de esto y compartió, "Honestamente, mis labios son mi complejo. Pero como he oído cosas buenas de mis labios, se siente muy bien."
Créditos: Allkpop
Traducido por: SHINee Oficial Chile
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Noticia] Taemin comenta que sus "labios besables" son su mayor complejo
Me da cosa cuando hablan del peso de Onew...
¿Taemin acomplejado de sus labios? Si son tan hermosos ;;
¿Taemin acomplejado de sus labios? Si son tan hermosos ;;
violables los cincoooooooooo
micha3- Agi
- Cantidad de envíos : 8
con esos puppylentes se ven todos tan lindos!!! >w<
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
YA ME GUSTARÍA TENER ESOS LABIOooooOoOooooOS D;
Cómo transpiraba Onew JAJAJA pobre (????) báñate (???)
Gracias!
Cómo transpiraba Onew JAJAJA pobre (????) báñate (???)
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663