[Fanaccount] 130915 SHINee (sin Minho) @ Boys Meet U Special High Touch Event
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 130915 SHINee (sin Minho) @ Boys Meet U Special High Touch Event
1:
- Spoiler:
• Jonghyun no estaba muy energético hoy. Estaba siendo moderado - sonrió un poco, con los ojos bien abiertos. Incluso su contacto con los demás era moderado. Pero me gusta esa expresión suya, estuve emocionada por poder verla de cerca.
• Key estaba algo cansado también... Sus ojos bien abiertos y su contacto/toques eran ligeros.
• Key con cabello negro tiene un aire misterioso. Esa fue la impresión que me dio.
Fuente: korea_shygeeks
- Están sentados
- Mano izquierda
- Deslumbrante
- Todos están sonriendo
- Manos suaves
• El orden era Jonghyun→ Onew→ Taemin→ Key
• Jonghyun - Ojos grandes y redondos, con lentes de contacto de color, se veía tan hermoso... Chocamos las palmas con un sentimiento de festejo ¡yay!
• Onew - Una gran sonrisa. Cuando le sonreí, él me devolvió una sonrisa incluso más grande, esto se repitió un par de veces.
Yo → (Sonrisa)
Onew → ¿Hmm? (Movía su cabeza un poco hacia el costado) (⌒∇⌒*) (sonrisa más grande♡)
• Hubo un descanso/intermedio en el evento, probablemente para que los chicos descansaran.
• Taemin - Le dije "Taemin, te amo~" y él me sonrió, "Muchas gracias♡" (en japonés). Su mano era muy suave. ¡Él era demasiado cool!
• Key - ¡¡Piel suave!! Él (me) dijo algo con una sonrisa cool. Yo también le dije algo a él (mi mente se elevó hasta el espacio en ese momento)
Fuente: shinette0718
2:
- Spoiler:
• La mano de Onew estaba super fría.
• Key me miró directo a los ojos y me dijo "¡Muchas gracias!"
• ¡Key se veía realmente cool con cabello negro!
• Jonghyun parecía un maestro esperando para charlar sobre tu elección académica/tu carrera, sus dos codos sobre la mesa, ¡chocamos los 5 con una gran sonrisa!
• Taemin tenía su codo izquierdo sobre la mesa, como si estuviera esperando jugar una pulseada, ¡pero a cambio me ofreció su mano con una gran sonrisa!
• Vi a Key girar su silla después de chocar los 5.
• La mano de Jonghyun era suave aunque algo robusta, como la mano de todo hombre debería ser~
• La mano de Key era suave también, era grande y eso hizo que me diese cuenta de lo masculina que era. Su cabello y su ropa, ambos negros, junto con delineador para terminar le daban un aire misterioso.
• La mano de Onew era gruesa, carnosa. Fría y algo húmeda. Nunca dejo de sonreír, en el momento que me ofreció su mano (para chocar los 5) se veía exactamente como el Onew que todos esperamos/conocemos.
• Taemin sólo puede ser descrito como "exhausto" - Se suponía que todos debían estar en la misma posición pero Taemin parecía que estaban esperando para jugar una pulseada. Aunque estaba cansado ¡continuaba sonriendo tiernamente!
• Además, cuando fue el turno de mi amigo/a Taemin tenía su mano derecha para chocar los 5 ← ya no usaba su mano izquierda.
• El flujo del evento no fue tan rápido como pensé que sería. SHINee estaba sentado, con sus manos izquierdas levantadas así los fans podían chocar los 5 con ellos. Incluso así, no era un ritmo tan lento como para que pudieras hablar mucho con ellos; sólo saludarlos.
• Sólo les dije "hola" a los miembros cuando chocábamos los 5. Sólo que, a Onew, le dije rápidamente "Royal Villa fue gracioso" y no le pude decir nada a Key ya que me quedé perdida mirando sus ojos.
• Este era más un evento de "chocar" uno a otro más que un evento de "chocar los 5", ya que nosotros chocábamos nuestra mano contra la de ellos (que ya la tenían preparada) más que ambos lados chocando los 5 juntos. Más bien un "evento de toque suave".
• Le dije hola/gracias, Onew siguió la corriente y me dijo lo mismo. Su boca al decir "mo" dejó una gran impresión en mí. Su flequillo no estaba peinado hacia arriba como en el concierto (esto lo oí de un amigo/a, yo sólo recuerdo su boca)
• Key dijo "Muchísimas gracias~" y tengo que decirlo otra vez, ¡¡¡su hechizo es el Lucifer~!!! Me dejó sin palabras"
Fuente: muki_SWJapan
Traducción al inglés: red @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
Última edición por Magui~ el Dom Sep 15, 2013 5:12 pm, editado 1 vez
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570
Re: [Fanaccount] 130915 SHINee (sin Minho) @ Boys Meet U Special High Touch Event
descripcion de manos super detallada jaja y key un seductor nato (?)
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
Contenido patrocinado