~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

+2
Lunew_shipper
Gui~
6 participantes

Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por Gui~ Lun Jul 29, 2013 9:09 am

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Tumblr_mqooyvc85E1qdhpxjo7_1280

• Durante la promoción del nuevo álbum de F(x) el día de hoy, Key dijo que recientemente se ha sacado su muela del juicio y que existe la sensación de un gran espacio vacío en la parte posterior. Sulli dijo que su muela del juicio está creciendo ahora y Jonghyun le dijo que el diente debe ser retirado si duele. Sulli respondió que no y Key le dijo: "Conozco a un método que ayuda a que la extracción de la muela del juicio no sea doloroso, incluso me comí una hamburguesa después de que retiraron mi diente ese día. Te lo diré cuando volvamos al salón de espera"

Cr: human-lock
Traducción: SHINee Oficial Chile


• Cuando se les pidió a las integrantes de f(x) que recomendaran su canción favorita (de su álbum), Victoria dijo "Kick". Sonó similar a "Key", y por eso Key contestó "Esperen esperen... ¿Yo? ¿Yo?"

• Jonghyun siempre acompaña cantando y usa un tono de voz tierno para imitar a f(x). Luego de cantar, él se disculpó diciendo que se había emocionado demasiado. Key lo miró y dijo "Disculpa pero, ¿quieres/puedes retirarte?"

• Sulli le enseñó a Jonghyun y a Key cómo hacer el paso de baile de mariposa en su nueva canción. Ella de repente se olvidó el paso una vez se puso de pie, y dijo "¿Cómo era esto?". Jonghyun inmediatamente respondió "Y cómo voy yo a saberlo". Victoria dijo que la pelvis no sólo debe moverse a la izquierda y a derecha, pero que también debe moverse hacia el frente. Jonghyun lo hizo dos veces y luego frenó diciendo que era muy tímido.

• Todos juntos miraron el video de detrás de escena / filmación de su nuevo video musical, y cuando Jonghyun vio a Amber, él dijo "¡Incluso yo pensé que ése era yo!" Cuando Krystal apareció, Jonghyun dijo "Oh, ese sombrero". Key dijo "Mi sombrero" y Jonghyun le respondió "¿Y quién dice eso? Ellos/as lo tomaron primero para poder filmar el video musical"

• Jonghyun anunció que la sección de Preguntas y Respuestas comenzaría a continuación, y que todos podían dejar sus preguntas en el panel de comentarios de la página. Él luego le preguntó a f(x) si podía dejar una pregunta él también. f(x) lo miraron y le dijeron que podía preguntarles a ellas directamente...


Cr: human-lock
Traducción al inglés: squishyjinki
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
 


Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!


Última edición por Magui~ el Mar Jul 30, 2013 12:16 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar traducción!)
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por Lunew_shipper Lun Jul 29, 2013 10:30 am

Nada que ver de lo que hablaban JAJAJAJ
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559
Puntos : 572
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : SHINee's dorm~

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por Gabii Alejandro Lun Jul 29, 2013 5:06 pm

1313 (?
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583
Puntos : 1307
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : ♥ SHINee World ~ EXO Planet ~ MATOB124AP244 ♥

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por SoRottenDoll# Mar Jul 30, 2013 7:01 am

¿pero no se lo había sacado ya?
En Wonderful Day lo dijo también._.
SoRottenDoll#
SoRottenDoll#
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 373
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 29
Localización : Roleando (?)

http://glitterymoonlight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por Ruth_shawol Mar Jul 30, 2013 9:41 pm

Jonghyun habló más que Key y f(x) juntos AJAJAJAJAJAJA
Lástima que el stream andaba choto ;;;;;;;
Cositaaaaaaaaas <3

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por maii Vie Nov 15, 2013 10:10 pm

fdkna9sdofhnoasfnhdas :D

-se va a volar en su nube de gomitas-

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape Empty Re: [Traducción] 130729 Jonghyun y Key @ Play! Pink Tape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.