~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 130716 Son Naeun " Estar con Taemin en WGM es bueno" .... "Una buena experiencia".

Ir abajo

[Noticia] 130716 Son Naeun " Estar con Taemin en WGM es bueno" .... "Una buena experiencia". Empty [Noticia] 130716 Son Naeun " Estar con Taemin en WGM es bueno" .... "Una buena experiencia".

Mensaje por barbihyun5 Miér Jul 17, 2013 9:44 pm

[Noticia] 130716 Son Naeun " Estar con Taemin en WGM es bueno" .... "Una buena experiencia". 221627_195156823983786_2017084683_n


El grupo de chicas A-pink , la miembro Naeun revelo cómo se sentía acerca de su actuación y en los programas de variedades durante el primer semestre de este año.

Son Naeun declaró en su entrevista con Star News el 16, "En un primer momento debido a la carga que tenía como un miembro de A-Pink, recibí una gran cantidad de estrés", pero "Si pienso en ello ahora, hay partes donde lamento no haber hecho lo mejor, pero creo que tuve la oportunidad de aprender mucho de eso ".

Son Naeun continuó: "Cuando estaba con los miembros yo siempre me quedaba con ellas, pero tuve la oportunidad de ser más fuerte a través de esta oportunidad", y además "creo que fue una buena experiencia."

A pesar del periodo de descanso , Naeun tenía un montón de grabaciones correspondientes y estaba muy ocupada trabajando.
En marzo pasado a través del drama JTBC 'Childless Comfort', hizo su primer intento de actuacion, y en abril a través del programa de variedades de la MBC "We Got Married ', junto a Taemin , mostraron su química como pareja virtual.

Como la pareja más joven en el programa, los dos mostraron sus encantos inocentes y se ganaron el amor de los espectadores. Naeun honestamente confesó en varias ocasiones, "Que el programa parecia más difícil de actuar" ella asumió nuevos retos.

Son Naeun dijo: "Afortunadamente me llevé bien con Taemin oppa" y "Después de hablar me di cuenta de que teníamos mucho en común, así que pudimos ser cercanos" y nos reímos. Ella tímidamente dijo: "Las miembros están muy celosas" y "estoy muy satisfecha."

Por otro lado, el grupo de Naeun, A-Pink, reveló su tercer mini-álbum "Secret Garden ', e hizo su regreso a la escena musical después de 1 año y 2 meses. El título de su canción "No No No", que fue producido por Shinsadong Tiger, es una canción actualmente muy popular en las listas de música.

Via: Taemin and Naeun - We Got Married Couple
Cr: Star News
Ingles: Katherine(:@A-PINK.NET)
Español: TaenCouple
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.