[Fanaccount] 130714 SHINee @ Grabación de Inkigayo
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 130714 SHINee @ Grabación de Inkigayo
1:
- Spoiler:
_ Taemin cantó mal las líneas de Dream Girl durante el ensayo, Jonghyun se arrodilló en el piso riendo.
_ El pelo de Key es rosado, no en la parte superior, sino a un costado... ¡¡¡¡¡Extremadamente lindo!!!!! Hay una banda en vivo para tocar.... ¡¿Será un nuevo remix?!
_ Key fue realmente dulce hoy, muchos fans andaban diciendo que antes de que el grupo se fuera, Key caminó hacia los asientos y saludó/habló con los fans por un tiempo largo antes de irse TTTTTT ¡¡¡¡Tan dulce!!!!
_ Jonghyun salió al escenario y dijo "Hace mucho tiempo no nos vemos, ¿desu-ne?"...Has estado mucho tiempo en Japón, ¿no es cierto? <__< <__< <__< Taemin dijo que no nos ha visto en un largo tiempo~ Él incluso dijo "Tendremos un concierto en Corea también, ¿sabían eso?" Gritamos muy fuerte, mi globo salió volando de lo entusiasmada que estaba. Él luego agregó "... ¿¡Probablemente dentro de un año!?" Tarado, nos sigue engañando
_ Le pidieron a los fans que se mantuvieran en silencio durante la segunda grabación. Cuando comenzó la música, algunos fans no pudieron contenerse y gritaron. Minho puso un dedo frente a sus labios en señal de que nos quedáramos callados~ ¡¡¡tan lindo!!!
_ El PD también nos pidió que nos quedáramos callados, a lo que respondimos que sí, cansados. Pero luego Key nos pidió que gritáramos fuerte, nosotros muy entusiasmados gritamos muy fuerte "¡Sí!" Key de manera muy tierna también respondió que si~~ Arrastrando la pronunciación del "si" muy larga. ¡¡Qué angel más bonito!!
_ Como tuvimos que mantenernos callados duante la segunda grabación, lo que hicimos fue agitar nuestros globos violentamente para expresar qué tan entusiasmados estábamos. Onew estaba maravillado de nuestro estado - emocionados pero silenciosos, mientras agitábamos nuestros globos con todas nuestro poder XD
_ Key continuaba practicando una y otra vez su nota alta detrás del escenario "ah~ ah~~ ah~~~". Era muy tierno~ La presentación de Dream Girl de hoy tuvo un nuevo remix, una banda en vivo tocó. En el medio de la canción, SHINee tuvo una parte en la que bailaron libremente. SHINee chocó los 5 y saludó a los miembros de la banda cuando salieron al escenario.
_ La caja del micrófono de Key tuvo algunos problemas técnicos. Cuando no era su parte para cantar, se acomodaba una y otra vez la caja detrás de su espalda/trasero, tan lindo TTTTTT
Cr: human-lock
Traducción al inglés: thpapergangster
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
2:
- Spoiler:
_ La intro de la presentación, los 5 miembros estaban parados en escalones y comenzaron a bajar caminando LIKE A BOSS
_ Sus voces en vivo son INCREÍBLES es como que hacían las grabaciones/pruebas de sonido y se sentía como si uno estuviera escuchándolos GRABAR UN CD
_ Durante el ensayo Taemin cantó una parte incorrectamente XD Jonghyun se rió hasta que se arrodilló~ Todos los hyungs se acercaron después para rodearlo a Taemin kekeke
_ La presentación de SHINee por si sola fue muy linda hoy ♥♥♥ Me alegra mucho haber grabado/visto Dream Girl en vivo ♥♥♥
_ Obtuve asientos de la suerte hoy ♥♥♥ Asientos en la primera fila, pude saludar con la mano a Key & Onew cuando se fueron del escenario ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
_ Tuvieron un segmento especial en el medio (de la canción) con la banda LOL Jongyu estuvieron uno al lado del otro kekeke
_ Los trajes que usaron los chicos eran *.* Se veían como magos HAHAHA los blazers eran largos en la parte de atrás... ¡y brillaban!
_ Durante el ensayo Onkey se chocaron el uno con el otro como MUY CERCA. Mi amiga y yo gritamos XD
_ Además vimos al PD que siempre se lleva a Onew del escenario XD Onew le habló un momento y luego le palmeó el trasero XD
_ Luego se prepraron para grabar. El PD continuaba indicándole a Jonghyun que subiera un escalón más arriba y más arriba, nosotros nos reíamos sin parar XD
_ Durante el primer ensayo la canción frenó de repente en la parte de Onew y su cara cuando eso sucedió fue muy linda ♥♥♥
_ Cuando ensayaron sólo Kibum tenía puesto su blazer. Jinki con una camisa blanca de mangas largas y pantalón marrón era simplemente... o-<-<
_ Taemin continuaba haciendo unos pasos de baile mientras esperaban para que comenzara la grabación. Taaaan en detalle y chic nuestro maknae
_ Cuando todos tenían puestos sus blazers y estaban en los escalones, Onew de la nada hizo un movimiento como de un mago XD ¡¡¡tontito!!!
_ ¡¡¡Las notas altas de Jonghyun fueron ♥♥♥ !!! Hehehe ¡¡me dio piel de gallina escucharlo llegar a sus notas altas en vivo!!
_ ¡¡¡Los 5 parecían príncipes azules!!! Los 5 tenían el cabello y el atuendo perfectos. ¡Mi atuendo favorito de este año hasta el momento!
Cr: onewsokyute
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 130714 SHINee @ Grabación de Inkigayo
JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE FORROTaemin dijo que no nos ha visto en un largo tiempo~ Él incluso dijo "Tendremos un concierto en Corea también, ¿sabían eso?" Gritamos muy fuerte, mi globo salió volando de lo entusiasmada que estaba. Él luego agregó "... ¿¡Probablemente dentro de un año!?" Tarado, nos sigue engañando
Lunew_shipper- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 559
Lunew_shipper escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE FORROTaemin dijo que no nos ha visto en un largo tiempo~ Él incluso dijo "Tendremos un concierto en Corea también, ¿sabían eso?" Gritamos muy fuerte, mi globo salió volando de lo entusiasmada que estaba. Él luego agregó "... ¿¡Probablemente dentro de un año!?" Tarado, nos sigue engañando
Loool ay Taemin es un desmadre ?)) .. lo siento por tus fans que sufren tus trolleadas xDD
Me mató el "tarado" de la chica xD yo hubiera reaccionado así :B