[Fanaccount] 130630 SHINee @ JAT 2013 en Saitama
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 130630 SHINee @ JAT 2013 en Saitama
- 1:
- _ Al principio de Sherlock cuando ellos posan, Jongkey estaban cara a cara enfrentados, al comienzo los dos empezaron a mover la cabeza mientras se miraban el uno al otro, ¡tan lindos! Me senté en la parte izquierda del lugar, así que pude ver todo con claridad
Cr: Yuri270
Trad inglés: laetitia_aw
Trad español: Magui @ Still_SHINing
_ Aunque Minho y Onew no se abrazaron hoy, los dos se tomaron de las manos y arrojaron sus lightsticks.
Cr: onhosexual, LJinki
_ Hoy en el segmento de charla, Key dijo: "La última canción tiene el mismo nombre que el de nuestro Tour..." mientras dijo eso, señaló las palabras BOYS MEET U en las remeras de los otros miembros. (Probablemente señaló una parte cerca del estómago), luego Minho habló criticándolo: "¿Estás diciendo que nuestra canción se llama Estómago? Jonghyun: "Si el nombre de la canción es Estómago no sería bastante raro?" Minho: "Tengo hambre"
Cr: SHINeeBloom绽放
_ No sé de qué fan Jonghyun recibió el peluche de Charmander, Jonghyun lo sostenía junto a su cara y hacía varias expresiones faciales. Hacia el final Jonghyun quería tomar una foto con el mar color aqua perlado, pidió que todas las luces se apagaran, y luego le pidió a los fans que levantaran sus lightsticks. Onew lo criticó diciendo que estaba pidiendo mucho para tomar una foto nada más, y cuando encendieron las luces Onew se sentó en el piso y dijo que había dormido muy bien; Minho bailó por su cuenta una parte de Gee de SNSD, luego Onew lo vio y se le unió.
Cr: njbeibei
_ En el último segmento de charla, Minho dijo: "Los lightsticks son realmente lindos~~ pero también~~ las personas aquí presentes... son incluso más lindas~~" Los fans gritaron~~ Minho: "AH~~~" (cubriéndose el rostro).
_ No recuerdo si fue durante Beautiful o Sunny Day Hero, los 5 caminaron hasta el centro del segundo escenario, Taemin se paró en el medio, y tiró de Onew para que lo abrazara.
_ Jongho continuaron el juego loco de besarse (¡Si, como todos pudieron ver, hoy es el día del Jongho!) Cuando cantaron Kiss kiss kiss, Minho inclinó la cabeza, mirándolo como si dijera "¡Hoy tengo que devolverte el beso!" y Jonghyun dijo "No seas así~~ Aigo, como mucho abrasémonos, no es posible hacer algo más allá de eso, te odio, eres un chico, no me gustará si me besas" mientras bloqueaba la tan cercana cara de Minho con sus manos, Jonghyun iba retrocediendo.
_ Parecía que Taemin estaba cansado, luego de Sherlock tenía las manos en sus muslos y se quedó palmeándolos por un rato, ¡luego de eso volvió a estar energético como siempre!
_ El segmento de charla antes del bis-
Onew: La próxima canción es "1000 years..."
Key: ¿Cuántos años? ¿Mil? ¿No es mil años demasiado tiempo?
_ Cuando Jonghyun pidió que apagaran los lightsticks para tomar la foto
Onew: Nada más para tomarse una foto...
Key: Es tan molesto
Cr: Cbaby__Br
_ Al final fue "el representante Key" quien habló de sus sentimientos y sus pensamientos sobre la gira. Mientras hablaba, Jonghyun lo criticó "Claro que no iba a decir nada nuevo/creativo~~" Key: "¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?" (Su cara tenía una mirada de "¿Quieres morir?") Jonghyun: "Esa persona, ese, nada... nada, no importa. Lo dijiste muy bien..." a Jonghyun se lo vio muy controlado.
_ En la última parte cuando SHINee hace una reverencia y agradece a los fans, Minho presionó sus brazos contra Key a propósito y luego Taemin no se podía levantar, Key golpeó a Minho en la rodilla y le dirigió una mirada como "Todos están mirando, no te comportes así", Taemin por otra parte hizo fuerza y pudo pararse.
_ Durante Start, Taemin apareció manejando un auto pequeño para niños, luego Onew lo forzó a colocarse como pasajero, y luego de llevarlo no se cómo Taemin se cayó... Cuando Taemin se levantó continuó manejándolo, pero volvió a caerse, y luego Onew tenía una sonrisa adorable en el rostro.
_ También cuando cantaban Start, no sé qué pasaba por la cabeza de Minho, él levantó un lightstick y se puso a mirar en la dirección contraria, Jonghyun lo vio y lo forzó a darse vuelta, y luego pensó que él era el que estaba mirando en la dirección contraria, así que Jonghyun movió su lightstick en dirección a Minho, pero al final cuando se giraron estaban enfrentados con Taemin. Jonghyun se dio cuenta que el que estaba equivocado era Minho, así que lo golpeó con su lightstick.
_ Primero Jonghyun golpeó a Minho con el lightstick en el trasero, luego en los hombros, seguido de su cabeza, el lightstick es muy práctico =_= Ya basta, Jonghyun
cr: njbeibei
_ Boys Meet U será lanzada como single el 21 de Agosto de este año.
Cr:SHINeeBloom
_ Palabras conmovedoras sobre los 3 conciertos hasta ahora del tour por Japón:
1. No me importa qué suceda, nosotros 5 estaremos juntos por siempre - Jonghyun
2. Lo más mágico de todo esto es que, cada vez que nuestra agenda se vuelve caótica/muy llena, o cuando estamos pasando por momentos difíciles, nosotros pensamos en los conciertos de gira ysentimos que nuestras dificultades serán superadas fácilmente, ésta es una fuerza que nos dan todos ustedes - Key
3. Gracias a todos aquellos en Japón que nos están esperando - Key
Cr: K-aten
- 2:
_ Jjong abrazó a Onew, la cara de Key da miedo lol
Cr: duddnjsglwlsrl
Trad inglés: runwithbunny
_ Key: ¡Levanten sus manos si les gusta Key (si es su favorito)!
Jonghyun: ¡Aquellos a los que le guste Jonghyun, levanten sus manos también!
Key: ¡Eres tan molesto!
Jonghyun: ¡Por qué…! - Al parecer Jonghyun quería contestarle/pelearle, pero no sabía qué decir-
Key: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿¿Qué??
Jonghyun: Nada (Ninguno de los miembros se animó a decir nada)
Cr: k-aten
_ Durante Beautiful, Minho estaba rapeando al frente del escenario, Jonghyun t Key estaban jugando chocando las palmas entre ellos bastante divertidos hasta que terminó el rap, luego se separaron.
Cr: yuri270
_ ¡Minho miró por un momento y luego señaló a mi abanico! ¡Beso volador! ¡Beso volador! ¡Beso volador!
Cr: Syu_lily虐恋南勇神
_ (Probablemente fue durante uno de los segmentos de charla) Taemin parece no estar enfocado, completamente sin escuchar. Minho dijo: "¿Taemin, estás escuchando?" Taemin con una mirada confusa dijo "Eh?"
cr: K-aten
_ Durante SHINee World, Taemin sostenía una gran bandera.
cr: MelodySuho
_ Jonghyun mencionó nuevamente que se siente más cerca de su audiencia gracias a la gira, luego hizo un gesto con la mano y paso a paso se fue acercando a Minho, los dos actuaban como si fuera una escena de dos actores. Luego de quedar cerca del otro, se abrazaron. Minho quiso besar a Jonghyun otra vez, Jonghyun dijo que no. Luego Key empezó a cantar Kiss Kiss Kiss, Minho también comenzó a cantar mientras se acercaba más a Jonghyun, quien se iba hacia atrás diciendo "¡Basta!" Key comenzó a correr alejándose, Key comenzó a perseguirlo diciendo "¡Basta!", Minho continuaba persiguiendo a Jonghyun...
_ En el segmento de charla... Hoy Jonghyun cambió su chiste finalmente, dijo la misma broma que ayer pero de manera inversa, 2° piso, 3° piso, 4° piso, Key dijo "Ni siquiera sé dónde está cada piso" Jonghyun dijo "¿Hay un 4° piso/nivel? ¿Hay fans en el 5° piso/nivel?" - Hoy Key actuó muy tierno.
Cr: Melodysuho
_ Durante Kiss Yo, Taemin usó un sombrerito amarillo, y sostuvo un juguete algo así como un sonajero, originalmente Onew iba a ir en el asiento de bebé del auto pero le dejó subir a Taemin y (Onew) empujó, y mienrtas lo hacía Taemin se calló del auto. Onew inmediatamente dejó el vehículo de lado y salió corriendo.
_ A medida que Onew saltó rápidamente en el auto con forma de manzana interrumpió la charla/el discurso de alguien, al final se paró en el auto... Durante el primer segmento de charla, cuando Jonghyun estaba hablando del álbum, Onew se estaba secando el sudor sin parar. Jonghyun le preguntó "¿No es cierto?", como continuando algo que ya había dicho, Onew fue tomado por sorpresa y dijo que no había escuchado lo que Jonghyun había dicho.
_ Durante el último segmento de charla,
Onew: "¡La próxima canción realmente será la última!"
Fans: "Uhhh~
Jong: "¡Más fuerte y más largo!"
Fans:"UHHHHHHHHHHHHHHHHH~
cr: real9048
Si copian material traducido, ¡por favor coloquen todos los créditos correspondientes!
Última edición por Magui~ el Dom Jun 30, 2013 9:21 pm, editado 1 vez
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 130630 SHINee @ JAT 2013 en Saitama
mientras leo los fanccount tengo la sensacion de estar alli, pero cuando la lectura termina siento que me perdí algo realmente único, SHINee hace que cada concierto sea especial y hay detalles con las fans que solo se ven una sola vez, quisiera ir a uno de sus conciertos
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
"Lo más mágico de todo esto es que, cada vez que nuestra agenda se vuelve caótica/muy llena, o cuando estamos pasando por momentos difíciles, nosotros pensamos en los conciertos de gira ysentimos que nuestras dificultades serán superadas fácilmente, ésta es una fuerza que nos dan todos ustedes - Key" AAAAAAAAAAAAAAAAW ♥
me encantan♥♥ como me gustaria estar ahi TT.TT
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937
Despues dicen que no se aman e___e (? jajajaAl final fue "el representante Key" quien habló de sus sentimientos y sus pensamientos sobre la gira. Mientras hablaba, Jonghyun lo criticó "Claro que no iba a decir nada nuevo/creativo~~" Key: "¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?" (Su cara tenía una mirada de "¿Quieres morir?") Jonghyun: "Esa persona, ese, nada... nada, no importa. Lo dijiste muy bien..." a Jonghyun se lo vio muy controlado.
Key: ¡Levanten sus manos si les gusta Key (si es su favorito)!
Jonghyun: ¡Aquellos a los que le guste Jonghyun, levanten sus manos también!
Key: ¡Eres tan molesto!
Jonghyun: ¡Por qué…! - Al parecer Jonghyun quería contestarle/pelearle, pero no sabía qué decir-
Key: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿¿Qué??
Jonghyun: Nada (Ninguno de los miembros se animó a decir nada)
Jjong abrazó a Onew, la cara de Key da miedo lol
Yo confio que el KeyHyun es really ! jajaj xD
;____; ojala siempre tengan ese sentimiento ;___;No me importa qué suceda, nosotros 5 estaremos juntos por siempre - Jonghyun
Lo más mágico de todo esto es que, cada vez que nuestra agenda se vuelve caótica/muy llena, o cuando estamos pasando por momentos difíciles, nosotros pensamos en los conciertos de gira ysentimos que nuestras dificultades serán superadas fácilmente, ésta es una fuerza que nos dan todos ustedes - Key
Gracias
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713