~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual'

4 participantes

[Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual' Empty [Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual'

Mensaje por ~Edi~ Lun Jun 17, 2013 7:38 pm

[Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual' 983573_363154810474487_1309346220_n

Parece que nuestra diva todopoderosa Key puede hacer realidad su deseo de ser parte de "We Got Married" de la MBC, ya que Baek Ah Yeon lo ha elegido como su marido virtual ideal!

Durante un showcase que tuvo lugar el 17 de junio, los fans le preguntaron a Baek Ah Yeon cuál era el ídols que le gustaría tener de pareja en el reality show. Baek Ah Yeon respondió: "A pesar de que nunca había pensado en esta pregunta antes, si hay una oportunidad, me gustaría estar (pareja virtual) con mi sunbae Key de SHINee."

Luego confesó que su tipo ideal es alguien que sea gracioso y guapo, al mismo tiempo, y siente que Key es esa persona.

En el primer episodio de la pareja Taemin-Naeun, Key hizo poco para ocultar su decepción cuando se enteró de que no sería parte del espectáculo. ¡Tal vez esta es una oportunidad para que sus deseos se hagan realidad!

Cr: TV Report
Traducción Ingles: shineee.net
Traducción español: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

[Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual' Empty Re: [Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual'

Mensaje por DubuLover Lun Jun 17, 2013 7:56 pm

Yo quisiera que los 5 estuvieran en WGM jajajaj Bueno, Taemin ya esta, pero faltan sus Hyungs :P
Asi comparten sus secretillos de las novias en sus piyamadas (???)
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100

[Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual' Empty Re: [Noticias] Baek Ah Yeon eligió a Key como 'su marido virtual'

Mensaje por ashen Mar Jun 18, 2013 11:20 am

¿porque tengo este extraño sentimiento que tratan de tomar ventaja de la fama de SHINee?
Sin lugar  a dudas creo que no fui la unica en buscar en la red quien es  Baek Ah Yeon, asi como en su momento busque sobre Naeun.
En fin, si WGM hecha sus garras sobre otro brillosito ya escucharemos voces de protesta. Por otro lado Key tendra oportunidad de demostrar a Taemin como se comporta un verdadero novio-esposo. Aunque yo creo que lo esta haciendo muy bien.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Gabii Alejandro Mar Jun 18, 2013 10:25 pm

ashen escribió:¿porque tengo este extraño sentimiento que tratan de tomar ventaja de la fama de SHINee?

Nunca lo había pensado xD
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado