~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

4 participantes

Ir abajo

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin Empty [Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

Mensaje por ~Edi~ Vie Jun 07, 2013 9:26 pm

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin 971880_358015780988390_659385309_n

Foto grupal de SM Entertainment
Los artistas más guapos de SM Entertainment se reunieron en un solo lugar.

Hoy día, Kyuhyun de Super Junior publicó en su twitter: "Music Bank se emitirá pronto, por favor, muestren mucho amor para la etapa debut de Henry como solista y la nueva canción de nuestros EXO bebés 'Beauty and the Beast'", junto con una foto de grupo tomada en la sala de espera en el backstage.

Kyuhyun y Taemin de SHINee mostraron su apoyo a Henry de Super Junior y a su tercer grupo EXO.

Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: "Voy a ver la presentación con seguridad", "Los más bonitos de SM se reunieron en un solo lugar", etcétera.

Cr: kpopstarz
Traducción: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin Empty Re: [Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

Mensaje por ashen Vie Jun 07, 2013 11:43 pm

me gustó la presentación de EXO y de Henry con las colaboraciones de Taemin y Kyunhyun, desbordan talento... aunque mis favoritas siguen siendo las presentaciones de SHINee.
Algo que me inquieta un poco es lo delgado que luce Henry, él es muy apuesto en cambio lo vi demacrado?... creo que es producto del stress y las largas horas de practica de la coreografia.
Quien me volvio a sorprender es Taemin, su voz suena más varonil y su look lo hace lucir mas audaz, me siento tan orgullosa por Taeminin.
Es una hermosa foto del recuerdo... no ubico a Kai
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin Empty Re: [Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

Mensaje por Gabii Alejandro Sáb Jun 08, 2013 12:16 am

Era como que estaban todos ASDFANMSDfa
Gabii Alejandro
Gabii Alejandro
Reportera! Al tanto de todo 8D
Reportera! Al tanto de todo 8D

Masculino Cantidad de envíos : 583
Puntos : 1307
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : ♥ SHINee World ~ EXO Planet ~ MATOB124AP244 ♥

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin Empty Re: [Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

Mensaje por YaniSSHINee Sáb Jun 08, 2013 4:20 am

El momento mas emocionante del mv fue cuando en el min 1:58 aparecio el bello Taemin... Pero el mv en general estuvo muy bueno... La coreografia me gusto... Jaja taemin y sus vueltas...
YaniSSHINee
YaniSSHINee
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin Empty Re: [Noticias] SM "Flower Boys" se reunen en un solo lugar: EXO, Henry, Kyuhyun y Taemin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.