[Info] Jonghyun de SHINee regresa a la acción luego de varias semanas de recuperación
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info] Jonghyun de SHINee regresa a la acción luego de varias semanas de recuperación
Shawols, ¿han sentido que ha pasado una eternidad desde la última vez que vieron a Jonghyun? ¡No esperen más! Puesto que él estará de regreso muy pronto para deleitarnos con su hermosa voz.
Como recordamos, Jonghyun sufrió un accidente de auto el 1 de abril debido al cual tuvo que ser sometido a una cirugía en la nariz. Debido al impacto, hubieron algunos efectos secundarios como dolor de piernas y demás síntomas que le han impedido al cantante unirse a las promociones de “Why So Serious?” con los demás miembros de SHINee.
Pues bien, el día de ayer, SM Entertainment, a través de una notificación en la página web oficial del grupo, declaró que Jonghyun se unirá a Onew, Key, Minho y Taemin en un evento para fans este 26 de mayo a las 6pm KST en el UNIQLO AX Hall en Gwangjin-gu. Este evento es organizado entre Hottracks y SM Entertainment exclusivamente para 1000 fans.
Los fans de SHINee no pueden estar más felices de saber que Jonghyun estará de regreso después de un mes y medio de inactividad y sobre todo para una época de celebración especial, puesto que un día antes, el 25 de mayo, es el 5to aniversario del grupo.
¡Bienvenido Jonghyun!
Full créditos: Soompi Spanish
Compartido por: ~SHINee Latino América~
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [Info] Jonghyun de SHINee regresa a la acción luego de varias semanas de recuperación
Un día después del aniversario de sus 5 años *-*
Gabii Alejandro- Reportera! Al tanto de todo 8D
- Cantidad de envíos : 583
Re: [Info] Jonghyun de SHINee regresa a la acción luego de varias semanas de recuperación
hubiese sido muy forro de parte de la SM no incluirlo en este eventoooooooo
puppy fighting!!!!!!!!!!!!
SHINee va a ser SHINee otra veeeeeeeeeeez :D
no puedo creer que ya van a ser 5 años que emocion y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puppy fighting!!!!!!!!!!!!
SHINee va a ser SHINee otra veeeeeeeeeeez :D
no puedo creer que ya van a ser 5 años que emocion y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
annitandrade- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2477
imagino que es la emocion y alegria de saber que Jonhyung finalmente regresa al escenario, pero es un poco injusto decir que vuelven a ser SHINee despues que los demas miembros mostraron su profesionalismo frente a una situación inesperada, apesar de las criticas de las propias shawols, no todas por suerte. Ellos nunca dejaron de ser SHINee y espero que sigan juntos y en buena salud muchos años más para alegria de todas sus fans.
SM tomo una decision acertada si era por la salud de Jonghyun, me habria sentido más triste si lo veia colapsar en el escenario.
Por cierto annitandrade, me gusta el Jongkey y estoy leyendo tu fic.
SM tomo una decision acertada si era por la salud de Jonghyun, me habria sentido más triste si lo veia colapsar en el escenario.
Por cierto annitandrade, me gusta el Jongkey y estoy leyendo tu fic.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Pese a que los 4 integrantes de Shinee lo hicieron perfecto y genial (he visto los videos de why so serius un monton de veces ♥ ) me alegra mucho que vuelva Jonhyung.
Pienso que fue duro para ellos suplir la voz de Jonhyung pero lo hicieron genial.
Espero alguien grave ese evento ^_^ me gustaria ver como es la coreo con los 5
Saludos
Pienso que fue duro para ellos suplir la voz de Jonhyung pero lo hicieron genial.
Espero alguien grave ese evento ^_^ me gustaria ver como es la coreo con los 5
Saludos
AlexRH- Agi
- Cantidad de envíos : 10