[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?
+6
Hime
bel0392
Cecee
Kim.Dong.Soo
Shin.Hye.Ah
Natsumi_Yumegari
10 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?
·_________·Uu <------ Esa fue mi cara cuando leí el titular... Aunque ya es un poco viejo, la noticia me pareció un toque bizarra XD Si bien la foto se vio en varios lados, no pensé que habían llegado a esa conclusión XD
Todo comenzó cuando el tabloide japonés "FRIDAY" (Que sería como "Paparazzi" de Argentina, es decir especializado en hacer escándalos en base a los restos de la comidilla mediática dentro del mundo del espectáculo) reportó un muy bizarro escándalo.
En la revista, acompañada de la foto de arriba, decía: "TVXQ's Changmin, está ahí para ver la performance de Yunho en el tributo a Michael Jackson. Él está sentado en el sector VIP con una misteriosa MUJER". En la foto, verdaderamente está en el área cercana a la performance y su asiento estaba rodeado de mujeres como se podría esperar... pero la mujer con la que supuestamente ha sido visto hablando, es nada más y nada menos que nuestro querido Choi Minho! XDD
Los netizen comentan:
"El primer escándalo de Minho es con Changmin" ----> Eso sonó mal XDD
"Él es un hombre!"
"Minho, felicitaciones por tu debut en Japón" ----> Esto sonó doblemente mal XDDD
A mí me pareció bastante cómico XDD Hay que tener cuidado en japón también XDD No somos los únicos que inventamos pavadas XDD A ver si los ven a Onew y Key saliendo de un edificio gubernamental y se piensan que adoptaron a Taem XDD
Se cuidan!!! Saludos!!!
Fuente: AKP
Todo comenzó cuando el tabloide japonés "FRIDAY" (Que sería como "Paparazzi" de Argentina, es decir especializado en hacer escándalos en base a los restos de la comidilla mediática dentro del mundo del espectáculo) reportó un muy bizarro escándalo.
En la revista, acompañada de la foto de arriba, decía: "TVXQ's Changmin, está ahí para ver la performance de Yunho en el tributo a Michael Jackson. Él está sentado en el sector VIP con una misteriosa MUJER". En la foto, verdaderamente está en el área cercana a la performance y su asiento estaba rodeado de mujeres como se podría esperar... pero la mujer con la que supuestamente ha sido visto hablando, es nada más y nada menos que nuestro querido Choi Minho! XDD
Los netizen comentan:
"El primer escándalo de Minho es con Changmin" ----> Eso sonó mal XDD
"Él es un hombre!"
"Minho, felicitaciones por tu debut en Japón" ----> Esto sonó doblemente mal XDDD
A mí me pareció bastante cómico XDD Hay que tener cuidado en japón también XDD No somos los únicos que inventamos pavadas XDD A ver si los ven a Onew y Key saliendo de un edificio gubernamental y se piensan que adoptaron a Taem XDD
Se cuidan!!! Saludos!!!
Fuente: AKP
Natsumi_Yumegari- 동생
- Cantidad de envíos : 185
Re: [BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?
JUSTO HOY LO LEI.... osea estaba en casa cn la compu colgada, busvando los videos de cuando bombardearon a suju cn tangas y profilacticos (se hacia la d buen habla) y DongSoo me leia las infos de allkpop, y justo me conto la minho mis expresiones fueon estas O____________o y O.O y I_I y xDxDxDy ¬¬
que ganas de molestarlos no? :S,,, q necesidad de decir pavadas, de ENSIMA dos de los artistas menos "mediaticos" como se diria aca, q hay en korea :S, aiii igual es mui chistoso, serian una pareja mui alta q tenrian hijitos q nacerian midiendo 1.50m... bue ya la estoi flashando :P
genial lo de Taemin Onew y Key xD :D
que ganas de molestarlos no? :S,,, q necesidad de decir pavadas, de ENSIMA dos de los artistas menos "mediaticos" como se diria aca, q hay en korea :S, aiii igual es mui chistoso, serian una pareja mui alta q tenrian hijitos q nacerian midiendo 1.50m... bue ya la estoi flashando :P
genial lo de Taemin Onew y Key xD :D
Shin.Hye.Ah- 동생
- Cantidad de envíos : 111
NONONONONONN GENIAL LO DE ADOPTAR A TEAMIN jijij ...
Como dijo ahi arriba mi qerida HyeAh ...
Es cierto ... lo vi hoi i dije ... qe ganas de molestar qe tienen ...
Igual hoi dije algo parecido a esto ... "Si confundieron a MinHo con una mujer es xqe algo de "mujer" hizo" jiijiji ... me reia sola ... es obvio qe fue en joda ... no tendria ni qe decirlo xqe me gusta mucho MinHo pero boe ... algo chistoso tenia qe decir para qe se me vasha el enojo jijij
Como dijo ahi arriba mi qerida HyeAh ...
Es cierto ... lo vi hoi i dije ... qe ganas de molestar qe tienen ...
Igual hoi dije algo parecido a esto ... "Si confundieron a MinHo con una mujer es xqe algo de "mujer" hizo" jiijiji ... me reia sola ... es obvio qe fue en joda ... no tendria ni qe decirlo xqe me gusta mucho MinHo pero boe ... algo chistoso tenia qe decir para qe se me vasha el enojo jijij
Kim.Dong.Soo- 동생
- Cantidad de envíos : 129
JAJAJAJAJA Me morí xD
Que bizarro, deos xDDDDD
Gracias por la traducción Natsu *0*
Se te extraña ;o; *Offtopic mode on(?*
Que bizarro, deos xDDDDD
Gracias por la traducción Natsu *0*
Se te extraña ;o; *Offtopic mode on(?*
WTF?????? ya es cualquiera pobre mi minho y chagmin( mi dbsk favorito )
jajaj como lo van a confundir a minho tannnn alto *lo mira alzando la cabeza mirando al cielo * y tambien ni que tuviese el pelo re largooo buee creo que se fumaron con tal de hacer noticias meten a cualqiera ¬¬ a mis twomin
no taemin!! no abandonen a hongito cut yo te adopto :D* aca hay mucha que te quieren adoptar jejej*
jajaj como lo van a confundir a minho tannnn alto *lo mira alzando la cabeza mirando al cielo * y tambien ni que tuviese el pelo re largooo buee creo que se fumaron con tal de hacer noticias meten a cualqiera ¬¬ a mis twomin
no taemin!! no abandonen a hongito cut yo te adopto :D* aca hay mucha que te quieren adoptar jejej*
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
JAJAJA nunca hubiera los imaginado como 'pareja' xD
Si Minho fuese esa 'chica', por qué se vistió asi? Para evitar acosos de fans o de la prensa? pero si esta en un sector vip, por fans no puede ser, y si es por la prensa, qué tiene de malo que este ahí? No necesita disfrazarse, para mi no es Minho xD
Aunque la verdad que la de la foto no parece una chica, quién será si no es Minho?
"El primer escándalo de Minho es con Changmin"
Me parece genial que este haya sido su primer "escandalo", hay peores -__-
"Él es un hombre!"
Y Taemin baila como los dioses (?) Algo más obvio no puede haber! Por supuesto que es un hombre! Qué tiene que ver? xD
btw, el/la de al lado de 'Minho' no parece Onew?! XD
Si Minho fuese esa 'chica', por qué se vistió asi? Para evitar acosos de fans o de la prensa? pero si esta en un sector vip, por fans no puede ser, y si es por la prensa, qué tiene de malo que este ahí? No necesita disfrazarse, para mi no es Minho xD
Aunque la verdad que la de la foto no parece una chica, quién será si no es Minho?
"El primer escándalo de Minho es con Changmin"
Me parece genial que este haya sido su primer "escandalo", hay peores -__-
"Él es un hombre!"
Y Taemin baila como los dioses (?) Algo más obvio no puede haber! Por supuesto que es un hombre! Qué tiene que ver? xD
btw, el/la de al lado de 'Minho' no parece Onew?! XD
Es verdad es una mezcla entre onew y bel (?)
es q los esta mirando de cerca ¬¬* a ver q hacen (?)
no es lider x nada XD
bien ahi Maknae~! XD
es q los esta mirando de cerca ¬¬* a ver q hacen (?)
no es lider x nada XD
bien ahi Maknae~! XD
hola soy hyorin
la verdad q me parece muy
graciosa esa noticia
es bueno saber q no somos los unicos q
hacen lio jeje!
besooosss
la verdad q me parece muy
graciosa esa noticia
es bueno saber q no somos los unicos q
hacen lio jeje!
besooosss
hyorin- 동생
- Cantidad de envíos : 175
habiia leido esa noticia en otra pagina,
bueno no me sorprendio por que alomejor
changmin y minho son amigos y justo se juntaron
y quisieron tener un dia alegre...... bueno eso es lo
que yo pienso cada una tiene su opinion hacerca de eso
muy buena noticia graciiia :D
bueno no me sorprendio por que alomejor
changmin y minho son amigos y justo se juntaron
y quisieron tener un dia alegre...... bueno eso es lo
que yo pienso cada una tiene su opinion hacerca de eso
muy buena noticia graciiia :D
Última edición por carolina key jaejoong el Miér Abr 28, 2010 8:37 am, editado 1 vez
"Minho, felicitaciones por tu debut en Japón"
La primera vez que lo leí me tenté xDDD
Osh pobre Minho xD
La primera vez que lo leí me tenté xDDD
Osh pobre Minho xD