~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?

+6
Hime
bel0392
Cecee
Kim.Dong.Soo
Shin.Hye.Ah
Natsumi_Yumegari
10 participantes

[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...? Empty [BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?

Mensaje por Natsumi_Yumegari Jue Abr 15, 2010 7:20 pm

·_________·Uu <------ Esa fue mi cara cuando leí el titular... Aunque ya es un poco viejo, la noticia me pareció un toque bizarra XD Si bien la foto se vio en varios lados, no pensé que habían llegado a esa conclusión XD

[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...? Minminyminho

Todo comenzó cuando el tabloide japonés "FRIDAY" (Que sería como "Paparazzi" de Argentina, es decir especializado en hacer escándalos en base a los restos de la comidilla mediática dentro del mundo del espectáculo) reportó un muy bizarro escándalo.

En la revista, acompañada de la foto de arriba, decía: "TVXQ's Changmin, está ahí para ver la performance de Yunho en el tributo a Michael Jackson. Él está sentado en el sector VIP con una misteriosa MUJER". En la foto, verdaderamente está en el área cercana a la performance y su asiento estaba rodeado de mujeres como se podría esperar... pero la mujer con la que supuestamente ha sido visto hablando, es nada más y nada menos que nuestro querido Choi Minho! XDD

Los netizen comentan:
"El primer escándalo de Minho es con Changmin" ----> Eso sonó mal XDD
"Él es un hombre!"
"Minho, felicitaciones por tu debut en Japón" ----> Esto sonó doblemente mal XDDD

A mí me pareció bastante cómico XDD Hay que tener cuidado en japón también XDD No somos los únicos que inventamos pavadas XDD A ver si los ven a Onew y Key saliendo de un edificio gubernamental y se piensan que adoptaron a Taem XDD

Se cuidan!!! Saludos!!!

Fuente: AKP
Natsumi_Yumegari
Natsumi_Yumegari
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 185

[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...? Empty Re: [BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?

Mensaje por Shin.Hye.Ah Jue Abr 15, 2010 7:31 pm

JUSTO HOY LO LEI.... osea estaba en casa cn la compu colgada, busvando los videos de cuando bombardearon a suju cn tangas y profilacticos (se hacia la d buen habla) y DongSoo me leia las infos de allkpop, y justo me conto la minho mis expresiones fueon estas O____________o y O.O y I_I y xDxDxDy ¬¬

que ganas de molestarlos no? :S,,, q necesidad de decir pavadas, de ENSIMA dos de los artistas menos "mediaticos" como se diria aca, q hay en korea :S, aiii igual es mui chistoso, serian una pareja mui alta q tenrian hijitos q nacerian midiendo 1.50m... bue ya la estoi flashando :P

genial lo de Taemin Onew y Key xD♥️ :D
Shin.Hye.Ah
Shin.Hye.Ah
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 111

[BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...? Empty Re: [BIZARRO] SHINee's Minho y TVXQ's Changmin están saliendo...?

Mensaje por Kim.Dong.Soo Jue Abr 15, 2010 8:30 pm

NONONONONONN GENIAL LO DE ADOPTAR A TEAMIN jijij ...

Como dijo ahi arriba mi qerida HyeAh ...

Es cierto ... lo vi hoi i dije ... qe ganas de molestar qe tienen ...

Igual hoi dije algo parecido a esto ... "Si confundieron a MinHo con una mujer es xqe algo de "mujer" hizo" jiijiji ... me reia sola ... es obvio qe fue en joda ... no tendria ni qe decirlo xqe me gusta mucho MinHo pero boe ... algo chistoso tenia qe decir para qe se me vasha el enojo jijij
Kim.Dong.Soo
Kim.Dong.Soo
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Cecee Jue Abr 15, 2010 9:44 pm

JAJAJAJAJA Me morí xD
Que bizarro, deos xDDDDD
Gracias por la traducción Natsu *0*
Se te extraña ;o; *Offtopic mode on(?*
Cecee
Cecee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1932

https://www.facebook.com/cecii.kuzni?ref=profile

Mensaje por bel0392 Jue Abr 15, 2010 11:56 pm

WTF?????? ya es cualquiera pobre mi minho y chagmin( mi dbsk favorito ❤ )
jajaj como lo van a confundir a minho tannnn alto *lo mira alzando la cabeza mirando al cielo * y tambien ni que tuviese el pelo re largooo buee creo que se fumaron con tal de hacer noticias meten a cualqiera ¬¬ a mis twomin

no taemin!! no abandonen a hongito cut yo te adopto :D* aca hay mucha que te quieren adoptar jejej*
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Hime Dom Abr 18, 2010 9:06 pm

JAJAJA nunca hubiera los imaginado como 'pareja' xD
Si Minho fuese esa 'chica', por qué se vistió asi? Para evitar acosos de fans o de la prensa? pero si esta en un sector vip, por fans no puede ser, y si es por la prensa, qué tiene de malo que este ahí? No necesita disfrazarse, para mi no es Minho xD

Aunque la verdad que la de la foto no parece una chica, quién será si no es Minho?

"El primer escándalo de Minho es con Changmin"

Me parece genial que este haya sido su primer "escandalo", hay peores -__-

"Él es un hombre!"

Y Taemin baila como los dioses (?) Algo más obvio no puede haber! Por supuesto que es un hombre! Qué tiene que ver? xD

btw, el/la de al lado de 'Minho' no parece Onew?! XD
Hime
Hime
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 33

http://youaremysoulfc.foroactivo.com

Mensaje por Choi Byeol Mar Abr 20, 2010 3:46 pm

Es verdad es una mezcla entre onew y bel (?)
es q los esta mirando de cerca ¬¬* a ver q hacen (?)
no es lider x nada XD
bien ahi Maknae~! XD
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마

Femenino Cantidad de envíos : 4829

http://www.shinee-argentina.org

Mensaje por hyorin Miér Abr 21, 2010 12:16 am

hola soy hyorin
la verdad q me parece muy
graciosa esa noticia
es bueno saber q no somos los unicos q
hacen lio jeje!
besooosss
hyorin
hyorin
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 175

Mensaje por carolina key jaejoong Jue Abr 22, 2010 8:36 pm

habiia leido esa noticia en otra pagina,
bueno no me sorprendio por que alomejor
changmin y minho son amigos y justo se juntaron
y quisieron tener un dia alegre...... bueno eso es lo
que yo pienso cada una tiene su opinion hacerca de eso
muy buena noticia graciiia :D

Última edición por carolina key jaejoong el Miér Abr 28, 2010 8:37 am, editado 1 vez
carolina key jaejoong
carolina key jaejoong
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 204

http://tohoshinkiandshinee.foroactivo.com/

Mensaje por Mizuki~ Mar Abr 27, 2010 11:40 pm

"Minho, felicitaciones por tu debut en Japón"

La primera vez que lo leí me tenté xDDD
Osh pobre Minho xD
Mizuki~
Mizuki~
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 104

http://chufx-arg.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado