~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

4 participantes

Ir abajo

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo Empty [Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

Mensaje por Gui~ Jue Mayo 16, 2013 9:32 am

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo 941242_528745173830096_676934688_n

¿Recuerdan cuando SHINee los llevó de vacaciones con ellos a través de "SHINee’s Wonderful Day"?

Bueno, estarán llevándolos a todos ustedes nuevamente en el mismo viaje, pero esta vez no será a través del lente de la cámara sino sus propias notas personales sobre el viaje llamado "SHINee SURPRISE VACATION". SM Entertainment dijo. "El anotador de viaje tiene muchas historias sobre los miembros de SHINee mientras viajaban por Suiza, Tailandia, Inglaterra y Japón. El anotador contiene hermosas escenas/paisajes y las actividades diarias de cada uno de los miembros, así que no sólo le interesará a los fans de SHINee sino también a los maníacos del viaje."

Este no es el primer libro relacionado con el viaje que el grupo revela al público, ya Taemin, Onew y Key han publicado "The Sun’s Children" sobre su viaje por Barcelona, España. Así que este, siendo el segundo, ¡debería tener algo emocionante qué esperar! ¡Llegará a los estantes de las librerías el 25 de Mayo!


Fuente: Allkpop
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo Empty Re: [Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

Mensaje por shinee_key Jue Mayo 16, 2013 5:53 pm

yo lo quiero TT__TT
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo Empty Re: [Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

Mensaje por Roo_esp Sáb Mayo 18, 2013 12:31 pm

Ay yo quiero /u/
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo Empty Re: [Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

Mensaje por maii Vie Mayo 24, 2013 5:57 pm

La SM siempre de algun lado tiene que sacar plata LOL
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo Empty Re: [Info] "SHINee SURPRISE VACATION - Notas de viaje" será lanzado el 25 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.