[Info]SHINee comparte un lindo video con sus fans al terminar su agenda diaria
+3
Hana ^-^
Sofiih~SHINee
~Edi~
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Info]SHINee comparte un lindo video con sus fans al terminar su agenda diaria
Los chicos de SHINee dieron a sus fans una sorpresa inesperada. El 11 de mayo, SM Entertainment compartió un vídeo del grupo en su departamento a través de su canal oficial SMTOWN en YouTube.
El vídeo comienza con Taemin y Key haciendo sonidos extraños. Como los cuatro miembros se posicionan en el sofá, Key mostró su nuevo mini álbum y cada miembro toma por turno para posar ante la cámara. Taemin entonces pidió a sus fans apoyar a SHINee, su nueva canción “Why So Serious?“, y a Jonghyun quién se está recuperando de su cirugía. Ellos dijeron adiós y Taemin declaró de la nada, “Quiero ir a un viaje” lo cual Key encontró desconcertante.
Key recientemente compartió una foto de los miembros pasando el rato en su apartamento en su Instagram.
Vídeo: https://youtu.be/_5l6Xdurk8g
- Traducción del video:
- Taemin: Hemos terminado nuestra agenda *rudios* Key-hyung, haz algunos sonidos
Key y Tae: *sonidos extraños*
Onew y Tae : *Balbuceos extraños ¿Una cancion?*
Minho: Hemos terminado nuestra agenda!
Tae: Ahora estamos descansando
Onew: Sí
Key: Este es nuestro álbum Cap2
*Minho, Taemin y Onew hacen poses divertidas*
Tae: Finalmente, Key-hyung haz una pose también!
*Key posando*
Tae: Por favor apoyen mucho a Why So Serious?, el MV, a SHINee, y aunque él no está aquí, también apoyen a nuestro herido Jonghyun. Los amo a todos
Minho: Por favor apoyen A Why So Serious?
Onew: Estén sanos
Tae: Oh, quiero viajar al extranjero
*risas*
Key: Por qué dice eso tan derepente?
Cr: SMTOWN
Traduccion Ingles: KeyhyunA
TraduccionEsp: Sweet SHINee (Fans Chile)
Cr: Soompi
Traducción: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Re: [Info]SHINee comparte un lindo video con sus fans al terminar su agenda diaria
Amo verlos así, haciendo cosas tan... naturales xD
Al fin pude leer la tradu, estaba intrigada con lo que decían, me daba curiosidad si era algo coherente o no
Gracias por postear^^
Al fin pude leer la tradu, estaba intrigada con lo que decían, me daba curiosidad si era algo coherente o no
Gracias por postear^^
Re: [Info]SHINee comparte un lindo video con sus fans al terminar su agenda diaria
aahhh los amo cada dia mas!!! me gusta verlos asi como jugando me divierte mucho y hace que me anamore cada vez mas de ellos...
SHINee FIGTHING!!!! SARANGHE!!!
SHINee FIGTHING!!!! SARANGHE!!!
Hana ^-^- Agi
- Cantidad de envíos : 13
Gracias por subtitular
Habia visto el video, se ven super tiernos y entendiendo lo que dicen es mucho mejor.
Me encanta Shinee
Habia visto el video, se ven super tiernos y entendiendo lo que dicen es mucho mejor.
Me encanta Shinee
AlexRH- Agi
- Cantidad de envíos : 10
hay son tan tiernos y guapos... increíblemente cute voy a volver a ver todos los videos que baje de ellos...
YaniSSHINee- 동생
- Cantidad de envíos : 84
awww son tann tiernoss !! haciaa muchoo que no los veia actuandoo tan naturall :/ LOSS amodoroo (WTF )
soole- 동생
- Cantidad de envíos : 74
Son hermosos ! >-<
Amo ese video salen re tiernos y boludos (? xD los amo >-<
Amo ese video salen re tiernos y boludos (? xD los amo >-<
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Contenido patrocinado