~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

+4
Majo
Maux
Sofi-Chan
Gui~
8 participantes

Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Gui~ Vie Mayo 03, 2013 1:18 pm

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" BILBVu4CYAEgJwu
ONEW
Han habido muchos días en mi vida que han sido muy felices, y los hubo otros más difíciles, pero siempre intento llevar para mí una vida positiva. Quiero continuar con este tipo de vida y vivir donde sea capaz de sonreír. Tendré 25 este año. Ya han pasado cinco años (desde el debut con SHINee). Incluso si hay dificultades en esta vida donde recibo la atención de muchas personas, creo que esos aspectos me han hecho una persona más fuerte. Creo firmemente que aquellos que hacen lo que quieren/disfrutan serán felices. Eso no significa que yo no sea feliz. Es sólo que en este momento estoy en una etapa en la que tengo pensamientos como un ser humano, no como un niño pequeño. Para este álbum, pensé "¿Qué tipo de conceptos o ideas equivocadas pueden haber sobre mí en particular?" Hay muchas difíciles y fatigosas interpretaciones equivocadas sobre mí, pero de alguna manera puedo pasar un buen momento evocando aquellos pensamientos. Siempre trabajo duro sin ningún tipo de arrepentimiento cuando preparamos un nuevo álbum, pero haré un esfuerzo mayor para mostrar un lado más genial de mí mismo y tener incluso menos arrepentimientos que antes. Tengo cualidades buenas y malas, pero creo que seré capaz de expresar sin embrollos lo que pienso.

JONGHYUN
Las ideas equivocadas hacen que la gente imagine e intente adivinar cómo son otras cosas/personas. Es probable que muchas de las ideas que tienen de mí sean erróneas. Incluso así, dentro de mi propia cabeza, soy yo mismo. Incluso las ideas erróneas son parte de mí. Este tipo de cosas pueden dar resultados tanto negativos como positivos. Un mundo que es capaz de crear nuevas interpretaciones a partir de ideas erróneas que son diferentes a la intención original, un mundo así es más divertido que uno que nos provee respuestas demasiado obvias. El mundo era así antes de que yo naciera, y seguirá siendo de esa manera. Una incontable cantidad de conceptos erróneos han hecho del mundo un lugar más creativo. Quise incluir aquel mundo divertido en este álbum. "¿Qué piensan?" "¿Qué tipo de nueva interpretación tienen ustedes sobre nuestro álbum que nosotros no tenemos?"

KEY
Cada pensamiento vinculado conmigo es erróneo. Las ideas erróneas sobre mí.

MINHO
Al principio, eventos desafortunados que me asustaban ocurrían una y otra vez. Cuando intenté solucionarlos, se volvieron mucho más complicados. Ya que estas cosas me estaban sucediendo a mí, incluso desde que era joven, comencé a preguntarme "¿Están creciendo mis preocupaciones cada vez más y más?". Si hacía un hoyo en mis pensamientos y luego más adelante en el tiempo volvía a mirar a través de ese hoyo, ¿no me volvería una persona más sabia? Ya tengo 23 años. Todavía necesito mejorar mis habilidades para expresarme. Pero espero poder vivir una vida más feliz escapando del dolor a través de ustedes, y ustedes a través de mí. Les estoy siempre agradecido...

TAEMIN
Siempre he pensado sobre mí mismo de manera positiva. He creado mi propio mapa para la vida y he actuado acorde a él. Pero creo que encuentro paredes/obstáculos en lugares inesperados. Puede ser en el entorno familiar, con mis amigos, con gente del staff que trabaja duro para mi propio bienestar. Creía que muchos podían sentirse identificados con mis pensamientos, pero comenzando una vida tan social desde tan chico, pensaba diferente de cómo lo hago hoy. Otras personas tienen códigos levemente diferentes a los míos, o incluso si entienden lo que yo pienso, lo expresan de una manera diferente. Incluso cosas que no he pensado antes de tempo. Mientras preparábamos este álbum, sobre todo yo pensaba mucho en este tipo de cosas. "Quisiera que haya alguien cerca mío que tenga pensamientos como los míos, que piense cosas como yo lo hago". Dije algo similar a eso recientemente en un show de TV "Quiero tener mi propia pandilla". Pero habrá personas que entenderán mis intenciones y otros que tomarán lo que digo en una dirección completamente diferente a la que yo tenía en mente, y terminarían teniendo un concepto equivocado de mí o mis palabras. Hay momentos en los que no me comprendo a mí mismo. Un concepto erróneo no tiene una forma específica, pero sí existe de una manera particular. Las acciones que realizo pueden considerarse como cosas que me dan forma a mí, mis intenciones, mis pensamientos. En otras palabras, creo que la mayoría de las ideas erróneas tienen su propia forma. Incluso si actúo de acuerdo a mi plan, hay posibilidades de que haya errores debido a malinterpretaciones. Sin embargo, hay un sentido y una significación detrás de todas las cosas, poder sobrepasar y dominar esas cosas es quien soy hoy, es mi meta. Es lo que creo que Lee Taemin debe hacer. No me asustan las cosas extremas. Pero mientras habrá gente que pueda interpretar correctamente esta parte de mí, habrán muchas personas que lo odiarán. Espero que no haya ideas erróneas de mí basadas sólo en mis acciones que otros pueden ver, y espero que nadie salga herido por ello.



Traducción al inglés: kimchi hana & jennyjjong. @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Sofi-Chan Vie Mayo 03, 2013 3:01 pm

Wow, las palabreas de Taemin son.. como decirlos .. maduras??
Como crecen estos wachos ;_; (se siente su noona, y es menor que ellos) (?)
Sofi-Chan
Sofi-Chan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Localización : SHINee World | Exo Planet -Bs. As

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Maux Sáb Mayo 04, 2013 2:48 pm

Ay Taeminnie cresiscte mi vida T.T

Todos dijieron cosas tan lindas ♥ Excepto Key, Key aprendé a expresarte mejor.
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Majo Sáb Mayo 04, 2013 3:33 pm

Sabias palabras Tae.
Haz madurado ♥

Me gustó lo que dijeron.
Pero Key... Igual te amo♥ (?)
Majo
Majo
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1839
Puntos : 1851
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 26
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por DubuLover Sáb Mayo 04, 2013 6:23 pm

Taemin me dejo con la boca abierta ;w; Es muy maduro ya el maknae asdklsaldksald
Todos escribieron cosas muy lindas y Key... Bueno, tenia muchas ganas de escribir, parece AJAJAJA :P
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Miney Sáb Mayo 04, 2013 10:12 pm

Sus palabras, ayyyyyyyy♥ Como se esfuerzan estos pibes solo para tenernos contentas :'D

Key, bueno, no escribió mucho pero esas pocas palabras dicen mucho... Osea que tenemos un Key completamente diferente al de la "vida real"... Mmm... (?)
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por ~Juliette Dom Mayo 05, 2013 7:36 pm

Tranquilo Key.. Nadie te apura. Tomate tu tiempo..


XD
~Juliette
~Juliette
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 27
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Chubut - Argentina.

http://make-a-masterpiece.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por maii Mar Mayo 07, 2013 6:31 pm

Ay dios no paro de llorar ;W; -persona que se emociona facilmente-

Escribieron cosas muy hermosas, y sabias.

Enrealidad creo que Key no necesito decir mas. El lo digo todo. "Cada pensamiento vinculado conmigo es erróneo" Y en verdad yo creo que es totalmente así la realidad.

hay un sentido y una significación detrás de todas las cosas, poder sobrepasar y dominar esas cosas es quien soy hoy, es mi meta. Es lo que creo que Lee Taemin debe hacer. No me asustan las cosas extremas. Pero mientras habrá gente que pueda interpretar correctamente esta parte de mí, habrán muchas personas que lo odiarán. Espero que no haya ideas erróneas de mí basadas sólo en mis acciones que otros pueden ver, y espero que nadie salga herido por ello.

..

Gracias ;W;
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me" Empty Re: [Traducción] Agradecimientos de los miembros en el álbum "Why So Serious?: The Misconceptions of Me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.