~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio

2 participantes

Ir abajo

[Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio Empty [Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio

Mensaje por Gui~ Mar Abr 30, 2013 11:58 pm

[Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio Tumblr_inline_mm2sechDWu1qz4rgp

Key dijo "De hecho, la gente tiene un concepto equivocado de mí." Dana le preguntó de qué se trataba, Key dijo "La gente piensa que tengo una personalidad muy alegre/activa, pero en realidad, también tengo mis momentos donde estoy tranquilo en silencio..."

Dana dijo "Onew se pone nervioso fácilmente, así que si encuentra algún error en el guión del programa de radio o cualquier otra cosa, me tocaría con el dedo una vez y me miraría con los ojos perdidos e inocentes." Key luego rió fuertemente y dijo "Dicho de manera sencilla, Onew hyung no puede hacer las cosas solo."

Key dijo, "Me gusta la gente a la que le agrado, ya que será gente que me cuidará, y cuando (ella, posible novia) dice cosas sobre que le atraigo/me quiere, podré comprenderla y protegerla yo a ella también." Los invitados rieron, diciendo que Key parece un hombre fácil.


Key dijo que tiene una buena memoria, y puede recordar qué ropa usó qué día o evento, incluso en aquellas veces cuando Key se reúne con alguien por primera vez. "Aunque en el caso de Taemin, él no puede hacer eso. Han habido momentos en los cuales nos encontramos con directores de sesiones de fotos para revistas con los que hemos colaborado una o dos veces, el director diría algo como 'Ah~ Taemin, las fotos que sacamos aquella vez quedaron geniales, ¿las has visto ya?' En ocasiones como esta, sólo necesitas responder "Ah si, las he visto". Sin embargo Taemin respondería cosas como "¿Ah, y tú quién eres?" Le he enseñado a responder con cosas como "Ah si, (recuerdo) aquella vez...", aunque ya ni lo hace.

Key hablaba de su buena memoria. Contó que una vez cuando estaba esperando para encontrarse con unos editores de revistas, Key preguntó "¿No usaste esta ropa/atuendo aquella vez cuando nos encontramos...?", uno creería que está mintiendo o inventando cosas, pero los editores se sorprendieron y respondieron "¿Aún lo recuerdas?". Key luego dijo "Mi primera impresión de la gente se mantiene siempre fija. Si una persona me da una mala primera impresión, incluso si me trata bien, seguiré pensando que es una mala persona. En cambio si quiero conocerlos, les pregunto '¿Cuál es tu nombre?' "


Traducción del coreano al chino: human-lock
Traducción al inglés: sherylmilo @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing


(Los DJs) habilitaron los micrófonos fuera del estudio para poder interactuar con fans. Luego de que Key terminó de hablar, los fans dijeron cosas como "¡¡EL MICRÓFONO!! ¡¡NO PODEMOS VERTE!!" (el micrófono le tapaba la cara) Key y Dana hicieron silencio para intentar escuchar qué decían, una vez Key entendió dijo "OHHHH LO SACARÉ DEL CAMINO" y comenzó a revolear los brazos y saludar a los fans para que pudieran tomar fotografías.

Traducción al inglés: faithstar @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio Empty Re: [Traducción/Compilación] 130430 Key & Dana @ Sukira Kiss The Radio

Mensaje por maii Mar Mayo 07, 2013 6:02 pm

Magui~ escribió:
Key dijo "De hecho, la gente tiene un concepto equivocado de mí." Dana le preguntó de qué se trataba, Key dijo "La gente piensa que tengo una personalidad muy alegre/activa, pero en realidad, también tengo mis momentos donde estoy tranquilo en silencio..."
Creo que enrealidad, el concepto erroneo de el no se termina ahi (? .. me parece que el en verdad es diferente a lo que muestra, en cierto punto, es diferente y bastante ... Obvio no lo conosco y no se, pero ... algo en el aire me lo dice(? jaj xD

Magui~ escribió:

. Han habido momentos en los cuales nos encontramos con directores de sesiones de fotos para revistas con los que hemos colaborado una o dos veces, el director diría algo como 'Ah~ Taemin, las fotos que sacamos aquella vez quedaron geniales, ¿las has visto ya?' En ocasiones como esta, sólo necesitas responder "Ah si, las he visto". Sin embargo Taemin respondería cosas como "¿Ah, y tú quién eres?" Le he enseñado a responder con cosas como "Ah si, (recuerdo) aquella vez...", aunque ya ni lo hace.

JAJAJJA tan babo Tae >_<


Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.