~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar

2 participantes

Ir abajo

Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar Empty Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar

Mensaje por barbihyun5 Lun Abr 29, 2013 9:26 pm

Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar Taemin-and-Na-Eun-1-800x450-590x331

Fotos de Taemin de SHINee y Son Na Eun de A Pink en una cita en Myeongdong, Seúl, han aparecido en la web, generando muchas conversaciones entre los internautas. Las fotos muestran a las dos celebridades vestidos con uniforme escolar, grabando el show de variedad “We Got Married” en el que participan como un matrimonio. Parece que en un futuro episodio del programa, Taemin y Na Eun saldrán en una cita temática como una pareja de escolares. ¡Que tiernos!

Los internautas que vieron esas fotos, comentaron celosos: “Estoy celosa de su cita”, “Yo también quiero una cita con uniforme escolar” y “Se ven tan bien juntos”.

Si te lo perdiste, acá puedes ver la recapitulación del adorable primer episodio de Taemin y Son Na Eun, además de la historia de las antiguas parejas de “We Got Married”.

Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar Taemin-Na-Eun-School-uniform-WGM-503x900

cr: soompi spanish
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar Empty Re: Taemin y Son Na Eun capturados en una cita con uniforme escolar

Mensaje por Maux Lun Abr 29, 2013 10:06 pm

aaaaaaaaaah era un uniforme escolar... para mi es de monja....
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.