[Twitter] 130426 Greg S. Hwang update
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Twitter] 130426 Greg S. Hwang update
@hydrayuge: Listos para filmar
@hydrayuge: Why so serious??
Créditos: @hydrayuge
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Twitter] 130426 Greg S. Hwang update
No me gusta la impresión de las personas acerca del vídeo, no se dan cuenta que ellos están haciendo un gran esfuerzo, no debe ser nada fácil para ellos estar sin jonh, sin embargo el show debe continuar. lei muchos comentarios que si Minho no sabe rapear, un tema mas igual al otro, hizo falta la voz de jonhyun y no se cuanto mas. realmente me callo muy mal, ellos están pasando por momentos difíciles y me imagino como se deben sentir.
mayesky- 동생
- Cantidad de envíos : 56
Es cierto que TODOS extrañamos a Jonghyun en la promocion de este album, yo inclusive pensé que SM sancionó a Jonghyun por exponerse a visteras de las promociones, sea como fuese, la verdad es que ellos solo entienden de cifras y retrasar más el album habria afectado la agenda de los otros grupos. money is money.
Onew, Key, Minho y Taemin sonrien ante camaras e incluso bromean con la situacion porque si mostraran inseguridad o decepcion eso se reflejaria en la respuesta del publico. Solo ellos conocen y entienden sus propios sentimientos, son una familia.
A pesar que la respuesta fue muy buena, he leido comentarios que hacen hincapie en el gran ausente y me da pena porque es como si no valoraran el talento de los demas, han cantado en vivo, sus voces estan en buena forma, me ha sorprendido Taemin por su fuerza vocal, se nota que practica con Jonghyun y seguirá desarrollandose.
Por mi parte ellos tienen todo mi apoyo, SHINee sigue brillando con fuerza a pesar de los contratiempos.
Onew, Key, Minho y Taemin sonrien ante camaras e incluso bromean con la situacion porque si mostraran inseguridad o decepcion eso se reflejaria en la respuesta del publico. Solo ellos conocen y entienden sus propios sentimientos, son una familia.
A pesar que la respuesta fue muy buena, he leido comentarios que hacen hincapie en el gran ausente y me da pena porque es como si no valoraran el talento de los demas, han cantado en vivo, sus voces estan en buena forma, me ha sorprendido Taemin por su fuerza vocal, se nota que practica con Jonghyun y seguirá desarrollandose.
Por mi parte ellos tienen todo mi apoyo, SHINee sigue brillando con fuerza a pesar de los contratiempos.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Ay me encantó el puto video♥ aldfjasd
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140