~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee

+2
Lunew_shipper
Gui~
6 participantes

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee Empty [Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee

Mensaje por Gui~ Lun Abr 22, 2013 8:25 am

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee Tumblr_inline_mln9ahjzoe1qz4rgp

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee Tumblr_inline_mln9ao97A81qz4rgp
El Capítulo 2 del tercer álbum de SHINee será lanzado físicamente el 29 de Abril.

SHINee lanzó su tercer álbum "Chapter 1 Dream Girl - The misconceptions of you" el 20 de Febrero y recibió mucho amor de los fans de su música. Como es de esperar, Chapter 2 esá lleno de canciones que personifican la personalidad única y la gran sensación musical que es SHINee. Un dato curioso/divertido es que los escuchas pueden encontrar palabras clave en Chapter 1 y Chaper 2 que se relacionan entre sí y pueden interpretarse de varias maneras. Pareciera que la curiosidad y la expectativa por este nuevo álbum serán altas.

La canción principal "Why So Serious?" es una canción con baile con una melodía pop fuerte con una base de funk rock fusionado con sonidos de electrónica. La letra cuenta ingeniosamente la historia sobre un zombie que ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo hasta que conoce a una chica humana y se enamora. La gente podrá escuchar el color musical diverso de SHINee a través de canciones que podrían entrar en varios géneros musicales. Es esperada una respuesta ferviente por parte de los fans de su música.

SHINee planea promover activamente su nueva canción, "Why So Serious?", en el futuro cercano.

Precio de lista: 15,500 KRW
Contenido: CD + Photobook

Fuente: Synnara
Traducción al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al español: Magui @ Still_SHINIng
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee Empty Re: [Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee

Mensaje por Lunew_shipper Lun Abr 22, 2013 9:51 am

Cambiaron o_o
Danger por Dangerous
Y tambien It's you (ahora como vamos a saber cual es la de Onew?) >.<
Can't leave
y Music box
:o :o
ksjdflkajsfkl no puedo esperar ;_;
4 dias ♥
Le re cagaron la letra de Spoiler a Jjong lol

Última edición por Lunew_shipper el Lun Abr 22, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Lunew_shipper
Lunew_shipper
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 559

[Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee Empty Re: [Info/Confirmado] Lista de canciones de "Why So Serious?: The Misconception of Me" de SHINee

Mensaje por shinee_key Lun Abr 22, 2013 5:44 pm

un zombie?? wau eso no lo sabia!!! pero me gusta..... Y las canciones ya las quiero escuchar ♥
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937

Mensaje por Roo_esp Lun Abr 22, 2013 7:51 pm

NECESITO ESE PUTO CD E_E
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por SoRottenDoll# Mar Abr 23, 2013 1:21 am

Me lo voy a comprar como sea. No comiendo por una semana pero lo tendre:@
SoRottenDoll#
SoRottenDoll#
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 373

http://glitterymoonlight.tumblr.com

Mensaje por maii Mar Abr 30, 2013 3:22 pm

Y al final entonces no salio la de Onew cierto?
O es alguna de esas¨?
._.
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado