~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

4 participantes

[Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty [Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por ~Edi~ Vie Mar 15, 2013 12:45 am

[Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales" 576673_319997208123581_1017552008_n

Todo sobre la nueva coreografía de "Dream Girl" de SHINee será revelado a través de MBC Music 'Gangnam Feel Dance Academy' este 15 de marzo.

Este día, SHINee enseñará los puntos principales de 'Dream Girl' y también revelaran episodios de lo que sucedió al mismo tiempo al aprender y practicar. Especialmente cuando se inició el baile con soporte de micrófonos, el micrófono se rompió e hizo un agujero en la pared, creando un pequeño incidente.

Key dijo, "Era como si estuviéramos practicando artes marciales". Taemin dijo: "Jonghyun fue atacado por los micrófonos' Jonghyun dijo: "Todos los miembros me atacaron".

Cr:shinee.net
Traducción: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

[Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por shinee_key Vie Mar 15, 2013 4:47 pm

jaja les juro que me lo imagine!!! jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937

[Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales" Empty Re: [Info]Key de SHINee habló sobre la coreografía de "Dream girl" : "fue como si estuviéramos practicando artes marciales"

Mensaje por 7Fiore7 Vie Mar 15, 2013 5:30 pm

JAJA noo que!.. pobre Jjong xdd
psdfpsd yo también me lo imagine, es que es tan chistoso xdd
7Fiore7
7Fiore7

Femenino Cantidad de envíos : 1270

http://wafiijoker.blogspot.com.ar/

Mensaje por maii Jue Mar 21, 2013 4:42 pm

jajajjajaja xDD

Me encantaria ver eso ! ajajja >-<

Gracias
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado